Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Reelecciones

Iniciado por Khuzukh, 06 de Abril, 2005, 23:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Acepto la voluntad del pueblo soberano expresada a través de nuestro Senescal Crinblanca. Él y yo estamos aquí para serviros... hasta que la corrupción del poder nos consuma y forjemos un Anillo de poder para atraeros a todos y ataros en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden ... :roll: Ejem, ejem.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Aja aunque ese era vuestro plan!!! ya decia yo que no podia ser tan bonito!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ei Nebur i Crinblanca :o  :o  :o , eso no vale, vosotros cuando vais a votar esperais al lado de la mesa a que empieze el recuento i entonces votais? o acaso sois unos chaqeteros?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Jajaj muy bueno Eoder. Aunque lo has desvelado antes de tiempo.

Yo todavía no he votado porque no lo tengo claro, no porque quiera esperar a que vote la gente (eso creo que lo dijo Nebur). Y chaquetero, que va, porque todavía no me he declarado partidario plenamente de nadie.

Salu2

Khuzukh

entonces era Nebur, creo que algo asi habia oido
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

He aqui la prueba del delito:

Cita de: "Nebur"Es que estoy entre dos me esperare al ultimo dia a ver que tal va la cosa!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2

Khuzukh

Nebur chaqetero!!!

Crinblanca

Jajajaja Nebur, se te ve el plumero, eso de esperar.....que pillín.  :lol:

Salu2

Nebur

Que no es eso en serio... que lo unico que pasa es que estoy indeciso y no me quiero precipitar pero para que veais mi buena fe voto hoy!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ya veremos, ya veremos.....  :-k  :-k

Salu2

Khuzukh

Nebur

Jejejeje pues si has visto ya no soy chaquetero no na ya soy autentico :lol:  jejeje bueno espero no haber manipulado el curso de las votaciones!!

Eoder

Bueno, viendo que empieza a haber un claro favorito, espero que la vayáis dibujando alguno para poder verla en todo su esplendor!  :roll:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Pues yo pongo voluntad pero es que con el lapiz no soy del todo bueno no se si se me entiende... que soy un desastre pintando, vamos!!!

Crinblanca

A mi me pasa lo mismo, además no tengo ni escaner...., de todas formas yo también pongo voluntad, como nebur.  :P

Salu2