Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Reelecciones

Iniciado por Khuzukh, 06 de Abril, 2005, 23:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues yo animo a q dibujeis pq tampoco voya poder ponerme paq salga un mojón, ese aguilucho q EL 15 ES MI CUMPLE!!!

Khuzukh

yo aprobe plastica de milagro, asi qe no voi a poder ayudar, q HASSUFEL ES UN PESADO
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Una cosa cuando es tu cumple Hassu es que no me acuerdo????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ya he votado!!!!!!!!!

Salu2

Nebur

Un voto muy casteñero el tuyo jejejjeje creo que mi agulucho de mi corazon va cogiendo una ligera ventaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Si, me he decantado por Ella Castaña, me parece más simpatica que el resto, aunque realmente nome termina de convencer al 100%. Por otra parte de 8 votos, solo 3 han ido al aguilucho, asi que parece que puede repetirse lo de antes.

Salu2

Nebur

jejejej hay division de opiniones es normal hasta el martes hay tiempo de ver quien es la mejor aguiiiiiii aguiiiiiiiii aguiiiiiiii

Corsario_Verde

Cada vez que vuelvo, aparece un candidato nuevo, o varios. Pero no podrán con el Águila... sumándome a la discusión acerca de cómo debe seguir esto, yo pienso que en la última vuelta gane la mascota que haya votado la mayoría, y listo. A lo sumo, que sean unas dos terceras partes, pero no me parece que tenga que ser por mayoría absoluta. Nos vemos!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

asi me gusta gente, seguid asi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

por lo del tema aquel de "eoder presidente, no vota por la gente"; creo q sí deberías votar.  Una cosa es dar tu opinión y otra modificar el mensaje de los otros para q parezca q ha dicho otra cosa. mmm q mala idea tengo.

Vota, q te tenemso hombro con hombro, como un igual!

Crinblanca

Ya llegó el "aguafiestas".  :P

Salu2

Curundil

Crinblanca

No es esto lo que ha votado?:

"No quiero tener mascota en la compañía (aguafiestas)"

Salu2  8)

Curundil

sip, eso he votao.  Fue mi primera opinión y mi última. ;)

Nebur

Bueno por ahora la participacion es media a cer si se animan que mañana termina el plazo.....