Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Reelecciones

Iniciado por Khuzukh, 06 de Abril, 2005, 23:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Salvo sorpresa habrá segunda vuelta.

Salu2

Nebur

jejejeje que ganas tienes de una segunda vuelta, una cosa? Si hay segunda vuelta se mantiene la opcion de ninguna o solo los dos candidatos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo creo que si, porque se ha visto que hay gente que no quiere o no le gusta ninguna, no se les debe de quitar dicha opción, al igual que por la constitución tu podias votar si, no y en blanco.
Lo que si haría es juntar las dos opciones, por que aunque son por motivos diferentes el fin es el mismo.

Salu2

Nebur

ok me parece bien, una cosa entre cuantos va a ser la 2ª vuelta entre todos los votados? es que hay triple empate, por detras
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Bufff pues ya la hemos fastidiado, por qu elo bueno es que solo hayan dos, asi es mucho más facil que salga uno victorioso, pero asi....; si metemos a todos las votaciones pueden ser identicas a las de ahora, porque los votantes no tienen porque cambiar de voto de una semana a otra.....

Esperemos que se quite dicho desempate.

Salu2

Nebur

Pues sse pone ella a la cabeza y quedan horas.....jejejeje eso esta bien, a ver que tal va venga a votar!!!!

Crinblanca

Parece que vamos a terer una final entre dos.

Salu2

Khuzukh

ya me encargo yo mañana (qe pa algo toi aqi, no?)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ok pues ya mañana lo pones y pon 3 opciones los dos candidatos y una que sea voto en blanco o algo asi

Crinblanca

El Aguila de San Irmo vs Ella Cataña

El duelo  8)  8)  8)

Salu2

Khuzukh

fin del plazo, se procedera al desempate
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Esto esta emocionante hagan sus apuestas por las super mascotas

Khuzukh

lo qe tengo en el bolsillo por el aguila

Nebur

jejjeje yo tb me apuesto lo que tiene el enano en el bolsillo a que gana el aguiiiiiii