Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Pelicula más esperada de este año

Iniciado por Crinblanca, 02 de Abril, 2005, 11:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Otra encuestita más, esta vez para que digais cual va a ser la pelicula más esperada para lo mucho que queda de este 2005.

Stars wars III: poco se puede decir de esta peli que no se haya dicho ya, la tercera parte y última de la increible saga. Veremos el comienzo de Darth Vader.

King Kong: dirgida por peter jackson, bastante conocido por estos lares.

Batman Begins: última entrega de la serie del murcielago, esta vez con christian bale de protagonista.

La guerra de los mundos: El tandem Spielberg-Cruise para esta pelicula de alienigenas.

Kingdon of heaven: Ridley scott dirige esta pelicula basada en las cruzadas, con legolas, perdon orlandito bloom,  de protagonista principal.

Salu2

Crinblanca

Bufff esta chunga esta encuesta, ya que, para mi, las cinco me atraen un montón. Una por su director (PJ), otra por que será el final de una saga espectacular, otra por que el tema de las cruzadas y la edad media en general me va mucho, y además cuenta con un pedazo director (aunque orlando me chafa demasiado), otra por ser la continuacion de la mejor saga de peliculas basadas en superheroes y la de los aliens también me llama un montón por el tema, el director y el actor.

Asi que despues de muchas dudas, me quedo con Kingdom of heaven, especialemnte por lo que he dicho antes, las cruzadas estan muy poco vistas en el cine y pueden ser espectaculares, si ha eso le sumamos un director de plenas garantias que se las sabe todas en este tipo de peliculas (gladiator, blade runer), y a pesar de que esta orlando bloom, también cuenta con un gran plantel de actores, Liam Neesom, Jeremy Irons....

Salu2

jacob curapies

Pues yo no puedo más que rendirme a la evidencia y votar por Star Wars, lo siento es que Darth Vader me pierde..... 8)  

Por otro lado tengo muchas esperanzas puestas en la "Guerra de los Mundos" y "El Reino de los Cielos" lo que pasa es que en esta última espero que no se ensalce(aunque así fué como pasó) las diferencias entre el mundo occidental y el oriental.

En cuanto a Batman Begins iré(seguro) a verla... a ver que tal y el king kong de PJ promete ser un tanto rarito(con dinosaurios y to la poya) asi que veremos que nos opfrece... a la espera del Hobbit.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

voto x stars wars III. tiene k ser una pasada, y cuenta ad+ con los otros episidios, k no tienen desperdicio. esta debe ser igual, igual de wapa!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Coincido con Jacob, volver a ver a Darth Vader no tiene precio. Y la verdad es que espero impaciente por todas esas películas, y otra que no has puesto: Sin City, que por cierto, ayer se estrenó en los USA y aquí creo que hasta Julio...De todas formas no la quitéis ojo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Creo que la mas esperada es el tercer episodio... aunque tengo ganas de ver al monito.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

tras ver el trailer m ha qedado claro...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Gandalf el Gris

A mi me parece que la pelicula mas esperada de este año es Harry Potter 4, aunque a muchos les paresca para chiquillos yo me he leido todos los libros y he visto todas las pelis asi que sin verguenza repito, Harry Potter 4.
Un voto para "Otras" seria entonces.
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

Que verguenza a mi HArry Potter me encanta de hecho creo que son unos libros muy entretenidos y el numero de ventas lo demuestra en el mundo entero, el libro no es solo para niños... lo que pasa que igual que pienso que los libros estan muy bien las peliculas ni tanto, aunque la cuarta es mucho mas simple de llevar al cine, cosa que la tercera hay que reconocer que es bastante complicada, las otras dos pues ni pena ni gloria...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Rudiger

La pelicula del año? :roll:    LA DE RICARDITO BOFFIL !!!!! :shock:    jajajajajaja,  q va, q va  es coña, no estoy tan mal ... o si? :lol:

A mi me hace ilu ver el macaco comecacahuetes. Hará por lo menos 12 años q vi la peli antigua y ya no me acuerdo de casi nada.
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Gandalf el Gris

Jeje gracias Nebur por apoyarme, sos un kpo  :wink:
Adios!!!
                                                   -Gandalf-

Nebur

Es que yo tambien tengo ganas de verla, pero todavia tenga mas ganas de coger el secto libro!

Gandalf el Gris

Pues el libro sale antes que la pelicula, que esta sale en noviembre. el libro me parece que en junio o julio no recuerdo muy bien, pero bueno no lo se, que sale antes es seguro!

PD: Kingdom of Heaven es muy buena tambien he visto el trailer.
                                                   -Gandalf-