Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una partida de Magic

Iniciado por Khuzukh, 10 de Abril, 2005, 01:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

uf, vaya fallo, bueno, giro tres llanuras i un pantano
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Pues ese es el problema Khazad,no tienes 3 llanuras,solo tienes 2,almenos que bajes otra,podras tener 3 :!:  :!:  :!:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

#-o  #-o  #-o  me lio yo solo, en fin, giro dos llanuras i un pantano
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Pues ahora si que estas bien Khazad,bueno,me toca jugar,y creo que este fue un emocionanate juego,pero llego la hora de terminarlo
ACCION:
Bloqueo con Musa nacida de la semilla 2/4, y me pasan 8,robo una carta y giro 1bosque y 2pantanos y bajo Consumir Fuerza(Instantáneo:La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno.Otra criatura objetivo obtiene -2/-2 hasta el final del turno)le doy +2/+2 a Muerta de llanowar y  -2/-2 a tu poliya,y ataco con Aparición de la cienaga3/3,Moor Fiend3/3 y Muerta de Llanowar4/4,sumando un total de 10 puntos y acabando con todos tus puntos de vidas.

MESA:
4pantanos,2bosques,Aparición de la cienaga3/3,Moor Fiend3/3,Muerte de Llanowar2/2(equipada con Rito de Leshrac y con un bonus de fuerza de +2/+2 por consumir fuerza)

MANO:
2cartas

VIDAS:
4

CEMENTERIO:
Musa nacida de la semilla
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

Bueno Khazad,este fue un gran juego,nunca habia jugado magic por internet y por medio de un foro,y veo que resulta bastante entretenido :D ,cada uno dio lo mejor de su cartas y estrategia,pueshaber si jugamos otra vez,si encuentras a rey_aragorn,podrias jugar con el,por ahora tendre que parar de meterme tanto al computador,a mis padres no les gusta mucho,asi que solo debes en cuando entro,eso si,los dias viernes y sabado son los que mas puedo.Bueno,esto termino,pero como habeces se suele decir "Ganastes una batalla,pero no la guerra"

Khuzukh

bueno, pues que empiece la siguiente batalla, esta vez te toca empezar a ti

Arewin

uf :!:  :!: ,dejame descansar un poco,mira que esta semana se me a hecho bastante dificil,quizas el sabado comience :D

Khuzukh

no me habia dado cuenta del ultimo turno tuyo, pero no tiene mucho sentido porque ya habías perdido, el triturador arcoligado era imbloqueable

Arewin

ahora que lo mencionas,rebice los turnos anteriores,y tienes razon,en ese caso me pasaban los,12,y lo que podria haber jugado seria consumir alma,solo para que me pasaran 10 y quedara en 2,pero nose si despues ubiera aguantado otro turno mas :lol: