Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

25 m2.

Iniciado por Nebur, 13 de Abril, 2005, 16:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno señores abro este tema para saber que opinais vosotros miembros de la compañia, de esta propuesta del gobierno... Espero que sea apasionante pues dentro de poco tendremos que salir de casa no? o sois de los que pansais estar en casa hasta los 33... bueno a ver a donde llega esto.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Por vivir se puede vivir, igual que debajo de un puente. Pero la pregunta es si queremos vivir en un piso así. Creo que puede ser un buen pisito para algún joven soltero que no tenga ganas de complicarse la vida y que sólo viva él. Creo que dos personas viviendo en un piso así no se puede. De todas formas estos pisos serán de alquiler, y había oído 30, no 25, pero bueno, me es lo mismo xDD Ya veremos qué resulta de estas medidas...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Buena encuesta Nebur, porque anoche lo estuve hablando con mis padrs en la cena.
Mi opinión es que en 25 o 30 metros cuadrados si que puede vivir perfectamente UNA sola persona, dos ya lo veo muy chungo; y, claro esta, si la vivienda esta acondicionada para ellos. Es decir, que solo hubiese una habitación grande donde esta la cocina, el salón-comedor y la cama, y despues el cuarto de baño. Se pueden ver estas casas sin paredes en cualquier revista. Además dicen que sería de 4 metros de alto, porque se aprovecharía espacio en ese sentido, incluso la cama podría ser una litera.
Además si esa idea viene importada d elos paises, para mi, más desarrollados del mundo, los nordicos, seguro que se puede hacer. A mi no me importaría vivir en una de ellas, si es que voy a vivir por un tiempo solo.

Salu2

Khuzukh

pos yo no me veo vivendo en el espacio de mi habitacion, acabariz con los pantalones en la sopa i los fideos entre los cojones
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

que burro enano...

Bueno pues mi opinion es que es una buena iniciativa para salir del nido... claro no de modo definitivo pero es mucho mejor que meterte en una letra de un piso hasta los 40 o 50 años, si a eso le sumas el coche mas gastos varios estas puteado de por vida, y nunca mejor dicho, ademas yo creo que esto seria una forma de rebajar un poco el precio de la vivienda en general, pues ya no solo tienes la alternativa de irte a lo que te ofrecen las costructoras sino que el gobierno tambien te las ofrece, mi pregunta ahora es por cuanto dinero? ya que si el alquiler es mu caro pues volvemos a lo mismo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Oberon

Estoy de acuerdo con Nebur, es una buena iniciativa; pero dudo que solucione el problema de la vivienda. Cuando un joven soltero decide emanciparse suele recurrir al alquiler de un piso, al menos hasta que no se encuentre en una situación estable o tenga dinero para comprarse uno propio, pero en los últimos años el precio de los alquileres a subido exponencialmente. Se ha convertido en un auténtico abuso. La propuesta por parte del PSOE solucionaría ese incierto periodo temporal desde que se deja la casa de los padres hasta que se forma una familia ( que al fin y al cabo lo normal es eso, ahorcarse ). Aunque a mí, personalmente, no me gustan los pisos donde el baño, la cama y la cocina están en la misma habitación.

Nebur

Ya pero hay que pensar que es una opcion mas y a mi cuantos mas grande sea el abanico mejor, para todos mayor oferta=a menor demanda= bajan los precios= mejor para nosotros!!!! O por lo menos eso espero.

Crinblanca

Claro, lo bonito de esta propuesta es que rebaje el precio de dichas viviendas y de  los alquileres de las mismas, si luego sigue todo igual de caro.....pues no hacemos nada.
A mi, personalmente, si que me parecen bastante majas estas casa donde este todo en la misma habitación, salvo el baño, claro.

Salu2

Khuzukh

hombre, si le da plor entrar a alguien por la puerts i resulta qe tas cagando no suele ser buena cosa... baño separado, por favor!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Oberon

En realidad no puedo decir que me gusten o no hasta que no entre en una. Quién sabe..., quizá cuando la vea con mis propios ojos decida irme a vivir allí porque sean más cómodas, prácticas o acogedoras. La idea, de todas formas, me parece bastante buena.

Khuzukh

tiene qe ser la hostia de comodo, saltas de la cama i caes directamente a la silla, qe esta delante de la cocina, qe hace de mesa tambien, coges la leche qe esta debajo de la cocina, en el horno/nevera i la calientas i te la bebes sin moverte, despues te levantas i ya tas fuera de casa, dispuesto a empezar un nuevo dia

PD: me acabo de acordar del especial fin de año de cruz i raya de hace dos años (31-12-2003), alguien se acuerda de la cancion esa del piso?

Nebur

Pues no me acuerdo.

Otra de las cosas que tienen este tipo de viviendas es que el lavadero es compartido entre varias viviendas es decir lavas, secas y tiendes en una zona comun... que os parece?

Crinblanca

Jajajaj yo si me acuerdo, enano. Los tios tenían que dormir de pie.  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

hassuffel

buf yo la verdad es q en 25 m me pegaria cabezazos contra las paredes (las pocas q haya) del agobio q me entraria, q va q va ni de coña.

Nebur

tu lo tienes que pasar mal en lo9s ascensores, ehhhhhhhhhh?