Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Rereelecciones (a ver si terminamos de una vez)

Iniciado por Khuzukh, 13 de Abril, 2005, 23:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

la eleccion definitiva, si hai empate pues se proclaman las dos candidatos con mandato compartido, teneis hasta el domingo a esta hora

PD: Eoder, tu vota como los demas, el qe mas te guste
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejjejeje esto va bien...muy bien....aguiiiii,aguiiiii,aguiiiiiii
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Chssss, chsssss, calla nebur, ya no vale hacer campaña por ninguno.  :evil:

Salu2

Nebur

ok ya no se hace campaña pero recordar que teneis que votar chicos... que se acaba el plazo ya mismo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

ya no, con mi voto parece q la mascota empieza a "volar" (mensaje subliminal)

Nebur

hassuffel

es verdad, por cierto has escuchado lo último de Cristina "Aguilera"?

Nebur

Aguiiiiii....lera es verdad habla de un genio en una botella, no?

hassuffel

Nebur

Seguro que esta en un barril de cerveza alli el pobre ahogando las penas!!!!!

Corsario_Verde

(Sigan, chicos, q no se nota!) :D  :D  :D  :D  :D
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Como la vez pasada, mi voto para la arañita, aunque me temo que tiene muy pocas posibilidades de hacer algo importante.  :(

Salu2

Nebur

jejeje si el padre de la araña no aparece es dificil que salga para adelante jejeje lo digo por Franki, pero vamos todavia queda un dia y pico para que se cierren las urnas, animo a todos!

Crinblanca

Solo queda un dia? Jo, que rapido se pasa esto.

Salu2