Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

1000!!!

Iniciado por jacob curapies, 12 de Febrero, 2005, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

i ya tengo 1000, qe numero mas grande, ni yo me creia capaz de tanto en fin... rios de cerveza tocan...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Enhorabuena pequeño gran hombre, perdón, enano.

Que corran las pintas!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Thorin

eso eso!!! mira k te lo tenga k decir un rohirrim.... a un enano no se le puede olvidar unas pintas!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jajaja le pudo la excitacion de los 1000 y se olvido de lo verdaderamente importante... la cerveza!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

aviso para despistadillos i/o cortos de mente (no os deis por aludidos, eh -aviso paera depistadillos i/o cortos de mente: esto era un sarcasmo-) rios de cerveza es una metafora qe qiere decir algo asdi como 'qe corra la cerveza', bueno, no, eso es otra metafora e igual no la entendeis, mmm..., qiere decir algo asi como'qe haya mucha cerveza pa todos'

me entendisteis ahora?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

enano super poeta...utilizando sus metaforas y to eso...que crack que calidad de post...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

como tu no pillas esas cosas no me tomare lo de enano superpoeta como un sarcasmo, qe seguro qe no los sabes hacer :-silb:  :-silb:

Khuzukh

Bueno, pues Feanor ya ha quedado relegado al humilde quinto puesto que le corresponde, celebremoslo

Nebur

Pobrecillo y mira que goberno durante tantos años la compañia.... que pena jejeje.

Crinblanca

Un respeto niños para los veteranos.  :twisted:

Salu2

Nebur

jajaja te salio la vena nostalgica CRinblanca, la verdad es que esuna pena que ya no se pase por aki, entre otras cosas porque era mi mejor compañero en la aventura :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Khuzukh

era el mejor de la compañía (obviamente me autoexcluyo)  :cry:  :cry:  :cry:

anda si tais por ahi... ola :-silb:   :-silb:  :-silb:

jacob curapies

Joder como se han puesto las cosas por aquí... el que no corre vuela....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

si y como te descuides el enano te pasa volando...jejeje es que ya no nos quieres JAcob nos estas abandonando :wink: jejeje igual que feanor npoooooooooooooooo