Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MUSICA

Iniciado por Araith, 02 de Noviembre, 2003, 11:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

las verdades ofenden !!


Jajajajaaaaaaaaaaaaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD

Curundil

He encontrado otro personajillo que hace música sobre el mundo de Tolkien.
Se llama David Arkenstone, el disco "music inspired by middle earth".  Tan fácil.
Es de tipo celta, suena bastante bien.  El disco sigue a grandes rasgos el libro.

Ya contaréis a ver q os parece.

Khuzukh

tb esta mu bien Battlelore, i Blind Guardian, y el grandioso Summoning
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

y aparte d la música relacionada d alguna manera con ESDLA q otra música os gusta??
empezare yo,mis grupos favoritos son:
  -Muse
  -Rammstein
  -Lostprophets
  -Franz Ferdinand
  -Etc,etc
de todo,muy variado aunq Muse son semidioses para mi xD

Khuzukh

Helloween pa mi son semidioses, claro qe entonces Blind Guardian (sobre todo los primeros discos) son autenticos dioses

aparte de eso tambien son mui buenos Cruachan i Hollenton, Battelore i Summoning creo qe ya los dije... i siempre qeda un hueco para Iron Maiden
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

ultimament tb estoy escuchando a blind guardian y rhapsody y tb me mola ese tipo d música, y un tributo a helloween buenisimo
d todas las canciones q escuche d estos grupos la q más me gusta es Dawn of victory,q supongo q la conoceras

Khuzukh

pues de Helloween solo tengo un disco, es qe tengo a la mula saturada con el ciego i no me da pa mas, de todos modos de lo qe escuche la mejor de Helloween es Mr. Torture, i de Blind Guardian no hai na como the Curse of Feanor

PD: escucha tambien Battlelore, la musica es buenisima i son de las mejores letras qe vi, la mejor: Buccaners inn
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

pues ya lo comprare en una tienda especializada abonando el importe necesario ( :^o )

Eärendil

no me sonavan estos discos de mussica celta inspiradoros en tolkien,el señor emule me los dara a conocer XDDDDD
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

nose por qe pero me parece qe Feanor se los va a descargar, no es mas qe un presentimiento, pero casi estoi seguro de qe toi en lo cierto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

q mente tan retorcida teneis los enanos xD

Halbarad_Dunadan

Si de musica relacionada con ESDLA se refiere, los mejores son Blind Guardian; hace poco que consegui ''Nigthfall in Middle Earth'', es sublime!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aparte de musica relacionada con ESDLA me gustan:
Iron Maiden
Rhapsody :twisted:  :twisted:
Hammerfall
Heavy Metal en general........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

saludos