Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que leches ha pasado con los colores del foro???

Iniciado por jacob curapies, 17 de Abril, 2005, 11:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

La verdad esta combinación más clarita no me gusta nada....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo me había echo ya a los colores oscuros, y de pronto esta mañana me encuentro esto..., yo también prefiero como estaba antes.

Salu2

Eoder

Joe, me voy un par de días y se descompone todo esto!! xDD Que reine la tranquilidad. Parece que el servidor se ha tomado la libertad de actualizar el foro a una versión superior, y se ha cargado todo el tema de los colores. Me pondré manos a la obra, así que mañana espero tenerlo exactamente igual que siempre.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

ok sin problemas esperamos que no sea grave.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

ya pense q habia sido la maldicion d los noldor xq ayer visite la pagina por primera vez y me registre y estaba bien en el formato "rustico" y al poco rato se puso asi xDD

Eoder

Problema solucionado, jeje. Ha sido rápido. Si notáis que falta algo o que hay algo cambiado, no dudéis en postearlo aquí. A seguir escribiendo!  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Ahí Éoder.  Como siempre, al tanto.  A ver si te das un poco de más vidilla personal en el foro, q se te echa en falta.  Ahora ya solo te tenemos a nivel profesional, y eso no está bien.  [-X

Eoder

Jajaja, es que llevo una época algo ocupada, pero siempre estoy pululando por aquí cuando puedo!  :P

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje buen trabajo Eoder, la verdad es que ha sido rapido.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Se ve!!!! Se ve!!!!! Menos mal que nuestro webmaster nos lo soluciona, porque esos colores tan sosos que nos habían puesto.... :oops:

Salu2

Khuzukh

casi me dejo los ojos en ese blanco qe perforaba mi mente como un cuchillo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

que exagerado eres tampoco era pa tanto jejejeje

Khuzukh

como qe no? era como la redoma de Galadriel a Ella Laraña, igualito

Fëanor

los enanos están acostumbrados a la oscuridad del interior de las montañas,aunq ese fondo molestaba a cualquiera xD