Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Q pelicula os gustaria ver algun dia?

Iniciado por Fëanor, 17 de Abril, 2005, 12:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

me refiero a peliculas basadas en series,libros,videojuegos,etc. q os gustaria q se hiciesen y segurament nunca se hagan
 -A mi me encantaria un peli con actores d carne y hueso d dragon ball,mucho se hablo d ese proyecto dsd hace años pero no creo q llegue nunca
-Tb me encantaria una pelicula del silmarillion,pero creo q por suert eso es de momento imposible,seria una inversion d alto riesgo,aun asi prefiero q no la hagan a q lo profanen[q peter jackson no se de por aludido(bueno,en realidasd si xD)].
-Otra podria ser The Legend of Dragoon,un magnifico juego
PD: ya estoy impacient por la llegada de final fantasy VII advent children

jacob curapies

Hombre yo si que había pensado en el Silma, pero como cortos de animación chulos, como animatrix( que la verdad eran mejores que las pelis).

En peli me encantaría ver el Hobbit, una buena pelicula de Metal Gear Solid quizá...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

De MGS ya se habla de que haran un peli, con christian bale (nuevo batman) como prota. Ahora bien, no se sabe casi nada de ella, ni en que juego de la saga estara ambientada, ya que la tercera parte es anterior a las dos primeras en tiempo.

A mi me encantaría que hicieran algo del silma, pero es casi imposible, salvo una adaptación de animación, como dice jacob. Además de biera de ser más una serie que una pelicula, propiamente dicha.

Salu2

Nebur

Me gustaria que hicieran una pelicula sobre el papa, en serio, como es eso por dentro por que la verdad no tengo ni idea, con el conclave y todo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Jajaja, pue sno te lo vas a creer Nebur, pero hay rumores de que Mel Gibson quiere llevar a la gran pantalla la vida de Juan Pablo II...

También se habló hace unos meses de la posible adaptación de Dragon Ball al cine de carne y hueso, pero parece que el proyecto está congelado. Incluso llegaron a sacar un teaser poster...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

lo qe daria por cer a la isla de Lodoss en el cine...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

a si :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

no te estaras qedando conmigo no?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Creo que lo del "deseo concedido" lo dice por la peli del papa, creo....

Salu2

Nebur

Si lo mio va por lo del papa lo siento enano....

Khuzukh

Fëanor

tal vez una película del silmarillion sea inviable pero una del Akallabêthsería bestial,poder ver a Sauron en forma "humana",la forja d lo anillos de poder,Gil-Galad d jefazo,me emociono sólo d pensarlo
aunq  en realidad con tal d poder ver la escena de el principio d La Comunidad mas ampliada ya me conformaba xD

Nebur

jajajaja la verdad es que esa escena es grandiosa esta guapisima la verdad es que una pelicula de esa pelea estaria, pues eso....... grandiosa

Khuzukh

una pelicula qe trate solamente de una batalla? seria un poco coñazo pa mucha gente (yo pediria mas)

Nebur

Ya es que no me explique bien desde la forja de los anillos despues la traicion de Sauron y termina con la mega batalla en el monte del destino!!!