Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MACROENCUESTA !! PERSONAJE PREFERIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Iniciado por rey_aragorn, 20 de Abril, 2005, 18:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

q grande el loco gris xD,en mi votación por el momento acerte el primer y ultimo puesto xD [Mensaje subliminal: más votos para Imrahil [-o<]

Nebur

Pues si que si dobla a la tripleta perseguidora que no es poco!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

rey_aragorn

uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Nebur

jejeje pues eso pero yo creo que ya ha votado el grueso de la compañia!! jejee
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

1º eomer
2º boromir
3º arwen
4º galadriel
5º rey brujo

Khuzukh

pero pon la clasificacion pedazo vago de mierda (yo tampoco te la pienso poner, pero no por eso soi vago, eh)

dnarbekrE a datov
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

eso si q es un mensaje subliminal como es debido jejeje

Khuzukh

rey_aragorn

Cita de: "Khâzad"pero pon la clasificacion pedazo vago de mierda (yo tampoco te la pienso poner, pero no por eso soi vago, eh)

dnarbekrE a datov

e te calmas !

( quel con celui-la )
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Arwen

Aqui van mis favoritos:

Faramir

Aragorn (aunque no se porque me gusta mas en la peli que en los libros, Viggo le da un toque mas humilde al personaje)

Arwen

Boromir

Eowyn

Khuzukh

falta la clasificacion total :-silb:  :-silb:  :-silb:  :-silb: mejor os lo dejo qe tengo qe contestar a la partida actualizar lo de las tropas...

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."