Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MACROENCUESTA !! PERSONAJE PREFERIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Iniciado por rey_aragorn, 20 de Abril, 2005, 18:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

i Erkebrand ahi muerto de hambre qe no lo qieren ni los rohirrim
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

Gandalf el Gris

Bueno mi puntaje va de la siguiente forma:

1º Gandalf
2º Gimli
3º Aragorn
4º Legolas
5º Sam

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Thrundin

Ahí va mi clasificación

1° Gollum
  2° Rey Brujo
  3° Saruman
  4° Bilbo
  5° Gimli
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Khuzukh

pues menudo enano nos ha tocado!

PD: poned la clasificacion, so vagos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thrundin

Lo siento, khazad, pero a pesar de mi amor por los enanos como raza, Gimli no es un personaje de gran carga literaria y no se puede comparar con un ser de la profundidad psicológica y filosófica de Gollum.
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Thrundin

Ademas, se ha puntualizado "personaje del Señor de los Anillos". Si valieran de toda la obra de Tolkien entrarían en juego grandes personalidades enanas como Durin, Thorin o Dain Pie de Hierro antes que el Rey Brujo, Saruman o Bilbo.Pero aun asi, a mi parecer el personaje mejor definido y mas rico en matices es sin duda Gollum.
Con esto quiero decir tambien que Gimli no es ni mucho menos el maximo exponente de los enanos. (No hay mas que ver lo amigo que se hizo de un bllllghhhh.... elfo)

dunnedain

1º Aragorn
2º Elrond
3º gandalf
4º Eowin
5º lenguadeserpiente

A ver como lo tenemos....?

Fëanor

bienvenido a esta comunidad y q lo pases bien  :D
Nos leemos

Andórië

a muerte es sólo otro  sendero que recorreremos todos. el velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve la blanca orilla; y más allá la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer

rey_aragorn

uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

rey_aragorn

mejor seria hacer otra vez la macroencuesta por aqui hay gente que vota a personajes que no salen en la peli y mi macroencuesta es de personajes que salen en las pelis...
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !

Fëanor

uno d los personajes a los q vote no sale en las pelis y lo puse porq no ponia nada d q tuviesen q ser d las peliculas exclusivamente,menos todavia estando en el foro: ESDLA/Hobbit/Silmarillion  :?

rey_aragorn

me equivoque al poner esta encuesta en esta seccion, haber si alguien podria moverla a la seccion de pelis...

Blaire Undómiel

Veamos *¬*

1º Aragorn (es Diooos *¬*)
2º Sam
3º Faramir
4º Éowyn
5º Faramir

Esa es mi clasificación en cuanto a los libros, porque Arwen me encanta, pero en el libro apenas aparece >___<.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]