Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

no puedo acceder al trivial !!

Iniciado por rey_aragorn, 20 de Abril, 2005, 18:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

rey_aragorn

pues eso ejeje  :cry:  :cry:  :cry:
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

rey_aragorn

me acabo de dar cuenta de que tampoco puedo ir a la seccion quenya
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !

Khuzukh

tienes qe pinchar arriba en 'grupos de usuarios' i unirte a susodichos grupos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

rey_aragorn

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

rey_aragorn

madre mia lo del quenya es mas dificil de lo que pensaba ejeje

Thorin

a k si!  yo me dije k iba a aprender este verano, xo va a ser k no... con lo dificil y con todo lo k voy a tener k estudiar este verano... :cry:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

se puede sacar tiempo pa todo, el carnet de coche, el de moto, las asignaturas de septiembre, el quenya, la playa, las juergas, los viajes... buf ya me falta verano

Khuzukh

pero no os qeda tiempo pal Sindarin :cry:  :cry:  :cry:

Nebur

yo lo siento pero es que pa los idiomas soy un negao yo del español(andaluz), no paso....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Crinblanca

Te repites enano, te repites.......  :P

Salu2

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

aaaaaah, si qieres saber lo qe te he llamado tendras qe investigar

i en qe me repito crinblanca?

Fëanor

tranquilo Nebur,no es nada malo ( :^o )