Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Me voy para no volver.....

Iniciado por Nebur, 21 de Abril, 2005, 14:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

....hasta el domingo a La Romeria de mi pueblo, comienza este viernes por lo que me temo que hasta el domingo no me podre conectar asi que crin no me vayas a adelantar que se esta mu bien aqui arriba ok? bueno compis espero no echaros mucho de menos, creo que el alcohol me ayadara a soportarlo... bueno que l dicho nos vemos el domingo!

P.D: Os lo habeis creido lo de que me iba?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

pues hasta el domingo,y q lo pases bien
y no bebas mucho q no es bueno ( :^o )

Crinblanca

Joe que susto, pensaba que ya te habías ido por un buen tiempo, pero veo que no, que solo te vas hasta el domingo que viene.......  :P  :P  :P

Es broma, que te lo pases genial por la romería y luego ya nos contaras que tal.  :wink:

Salu2

galadrims

Que susto cuate  bueno  tu sabes que cada que alguien falta se le extraña asi que a ti tambien se te extraña.

el tiempo que se tu desaparicion.
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Khuzukh

qe alegria, er, qiero decir, qe susto me he dao al leer el titulo

aaaalaa veeeeeeingaa, hips,no beebaas qeee exxxx, hips, muuii maaaaloooo, hips
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

unos se van y otros vuelven! ya estoy de nuevo con vosotros, despues de dos semanas....sk no pude venirme el finde pasado y.... xo lo veo todo muy bien! gente nueva, nebur intratable....khazad ya con 1000 post....joe, kiero tener ordenador en mi piso!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Welcome de nuevo amigo enano. Si quieres que creemos una plataforma para que tengas ordenador en tu piso, dilo y empiezo a recoger firmas para ello.  :D

Salu2

Thorin

jaja, seria todo un detalle x tu parte..... y anda k no le gustaria tb a hassu!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Por mi estupendo, no pongo ningún problema!!! por cierto, q tal la romería??? espero q no hayas tenio q ir a urgencias

Nebur

çJoe pues parece que si tuve que ir a urgencias pues me rebañe un deo con una navaja cuando estaba to ciego y no veas el espectaculo de sangre que lie fue espantoso, me dieron tres puntos y me pusieron la vacuna contra el tetano que tadavia me duele... por lo demas pues alcohol...hierba...comida...niñas(preguntarle a kalel)....y mucho mucho cachondeo tengo fotos que lo demuestran bueno ya os las pasare cuando las  consiga!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Vaya ejemplo que estas dando al resto, que si alcohol, que si hierba.....en fin, bienvenido Nebur.  :P

Salu2

Nebur

jejeje lo imprescindible de una romeria el rebujito y la hierba... del campo, o que pensabas?

Khuzukh

Nebur, qe la hierba del campo no se fuma, no esteas tan desesperado

i te pusieron la antitetanica por una navaja de mierda? ni qe estuviera oxidada. yo me hice un agujero de casi dos centimetros de prfundo en la playa i vacuna ni ostias
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Que listo eres porque tienes 14 años y estas cubierto hasta los 25, o por lomenos eso me dijeron a mi, jejeje, bueno que yo sepa no he dicho nada de fumar... solo he hablado de la hierba del campo :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  jajajaja bueno quereis ver las fotos si eso se las mando a eoder en un plis aunque las buenas todavia no estan, se las tiene que bajar el kalel de su moil y le hace falta no se que...

Khuzukh

no, eso fue justo antes de cuando me deberia tocar