Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Me voy para no volver.....

Iniciado por Nebur, 21 de Abril, 2005, 14:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

jaja, claro, igual que para una madre su hijo! Hay cosas en las que no se puede ser objetivo!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

Bueno, como esta de moda avisar de estas cosas, ayer no estuve porqe fui á festa da Marosa

viva a festa da Marosa!!!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

y que te pusiste muy ciego?????????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pos no me emborrache, porqe lo pasaba mucho mejor cuerdo (algo si qe le di a la cerveza), pero delante del escenarionos pusimos todos a saltar i a empujarnos unos a los otros, cogimos al cantante dos veces i lo pasamos de puta madre, despues fui a la playa a ver como se bañaban dos tipos (3:30am) i para saber mejor lo mucho qe estaban sufriendo meti los pies -tarde en volverlos a sentir- despues estuve placidamente medio dormido en el saco hasta qe llego la hora de dormir i tuve qe compartir el saco con otros dos, muriendo de frio casi dormido hasta qe una buena persona nos dejo otro saco para taparnos, a la mañana hicimos una batalla de cachos de pan (y sardinas) i aprovechamos qe se habian ido casi todos pa tomar cañas gratis (autoservicio) i me comi un cacho de pan, qe uns tipos me dijeron (despues) qe habian meado en la caja, era mentira, por suerte
i despues en una hora de caminata cargando con una tienda sin bolsa qe se caia cada dos por tres llegue a casa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

B uena fiesta lo mio es mas sencillo gente caseta rebujoto orquesta!!!!! = DEsfase!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pero despues no tienes qe contar a los nietos i darles buen ejemplo

Nebur

Bueno en eso tienes razon, jejeje peroes que pa historias retorcidas y raras ya tengo la ROmería, eso si que es un desfase extraño!!!

hassuffel

weno ya he vuelto después de hacer el puto examen de cirugía q seguro q he suspendio, q coñazo! yo mañana tiro pa fuengirola q esta semana no tenemos clase a partir del martes a las 2, xq es la feria!! y como ya salí escarmentao de las cruces me voy a tomar estas minivacaciones de relax!

Nebur

ok pues disfruta que ahora viene lo mas gordo, suerte a todos los que su verano depende de junio!!!!

Khuzukh

eso, qe tengais suerte :wink:

Nebur

Bueno Señorees me queda mi ultima escapada asi que este finde lo mas seguro es que no me conecte este finde porque me voy pa Barcelona de comunion ayyyyyy... lo unico que me motiva de la idea es que voy hacer mi primer viaje largo en coche, siendo yo el que conduce claro esta, jejeje que ganitas, como me gusta conducir!!

Thorin

es cierto, a mi tb me encanta conducir!!
ay con los examenes.....poco verano voy a tener yo!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Jejeje bueno yo te doy un consejo salgan como salgan tomate como minimo 10 de relax sino no vas a rendir a tope cuando te pongas. :wink:

Thorin

yo esperaba 3 semanas de relax, todo el mes de julio, y en agosto estudiar otra vez a tope.... sk si no como dices te quemas :?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Eso es perfecto, si te fijas he dicho como minimo 1 semana, yo que tu me pegaba mes y medio que es lo que he hecho to los años este quizas me aplique un poco mas porque quiero terminar el proximo año... pero vamos que sin agobios  :wink:  jejeje