Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola ^^

Iniciado por Arwen, 03 de Mayo, 2005, 18:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Yo estoy contigo por muchas ventajas que tenga una ciudad grande como universidades, grandes centros de ocio o un pedazo de equipo, bueno eso en el caso de barcelona 8) , pero una ciudad chica tiene su encanto!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwen

Yo vivo en Barcelona ciudad, a 10 minutos del Camp Nou, no se si sabes por donde para ^^
Lo mejor es hacer como yo, vivir a camino entre las dos, tengo las ventajas y desventajas de los dos tipos de ciudad xD

Nebur

Visto asi nunca estaras mal jejeje quien tiene mucho donde elegir bueno es!!!! Si conozco esa zona vamos creo estas por la diagonal, no?
Cerca de las univrsidads o para otro lado???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

lo mejor es vivir en un pueblo, aunqe tengas qe viajar en tren para llegar a la "ciudad" i resulte qe alli no tengan lo qe buscas

PD: Nebur, tu tienes familia en todos laos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues si mas omenos, es que mi padre son muchos hermanos y aparte mi madre es de badajoz, por lo que su familia es de alli, despues tengo tios en cadiz, almeria, barcelona, asturias(bueno aqui un primo de esos grandes), despues mi abuela vive en madrid.... y yo que estoy en malaga, la verdad es que tengo el panorama bien cubierto, jejeje,

Khuzukh

bufff, pero Galiza aun no se atreven a invadirla los de tu calaña :lol:  :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwen

Pues si vivo a tiro de piedra de las universidades, cosa que me pilla muy bien para ir a mi facutad ^^

Khuzukh

oye podias completar un poco mas lo de la izquierda qe se ve mui vacio

Nebur

Que estudias Arwen? mi prima es que tengo familia estudiando por alli,
jeje es que nos gusta mucho el sol y alli solo brilla por su ausencia jajaja

Eärendil

ohhhhhhhhhh una de barcelona,yo naci allí y tengo un monton de familia por no decir toda XDDD.Bienvenida a la pag. arwen aunque sea con retraso :oops:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Thorin

:lol:  :lol:  :lol: ya esta nebur ligando!!! ten cuidado arwen!!!! :mrgreen: yo tb tengo familia repartida x muxos sitios, xo en barcelona solo tengo primos segundos y cosas asi.

nebur kiyo, k es broma, tu a lo tuyo....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arwen

Mejor tarde que nunca Eärendil ^^ gracias!!

Estudio Historia  :wink:

Nebur

Joe que maquina, yo seria incapaz de estudiarla, es que cuendo veo muchas letras juntas me da el sindrome del sueño y pufff... es malisimo jejeje,

yo ligando thori? de donde sacas esas ideas :wink:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: jajjaja tu no te asuste arwen que es que estamos chalaos perdios!!jejejeje

Khuzukh

sobre todo este Nebur, qe esta con Thori io ya se ponia Thori celoso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pos yo tengo pensado estudiar historia tambien (aunqe ni de coña tan lejos)

Thorin

k razón llevas khazad. me puse celoso, sk nebur es muxo nebur.... 8-[
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"