Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola ^^

Iniciado por Arwen, 03 de Mayo, 2005, 18:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

¡¡Me congratulo en darte la bienvenida nuevo compañero!! Que tui estnacia en la compañía sea lo más propicia posible.

Habla, debate, juega, comenta y haz lo que te plaza en esta nuestra comunidad.

Un saludo!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Bienvenido, i que corran esas pintas (ya me estoi empezando a repetir, pero es qe si de los demas dependiera no beberiamos ni gota)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

bienvenido!!! vas a tener q tomart cientos de pintas con nosotros, jejeje!! es un placer pormover esta iniciativa!!! espero q participeis muchos de los de vuestra comunidad! aki os recibiremos con los brazos abiertos y jarras en mano! birndamos por vosotros! Por cierto, la compania.com noooooo!! q salen cosas muy guarrilas, es lacompania.net!!! :wink:

Khuzukh

aunque siempre tendras a cierto enano dispuesto a suplantarte en tu ardua tarea bebedora, asi qe no te preocupes
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

JBix

Holasss :D

Yo también vengo de Elfica, de hecho Findecano me invitó a venir aquí :D

Espero poder aportar algo y divertirme con ustedes.

Saludos :D
----

hassuffel

Estupendo!! bienvenido!! y pasalo genial por aki! por cierto, tu nick tiene alguna relación con el JB??

Khuzukh

Hassufel, alcoholico!

no como yo qe soi lo mas abstemio qe puedes encontrar :roll:  :roll:  :roll:

JBix

Cita de: "hassufel"y pasalo genial por aki! por cierto, tu nick tiene alguna relación con el JB??

No, nada que ver jajaja :lol: , solo son las iniciales de mis dos nombres, y el "ix" viene de las historietas de Asterix, donde todos los nombres de los personajes terminaban en ix.

Saludos :D
----

hassuffel

No pienses mal de mi q yo solo bebo Grog!! y lo d q tu eres abstemio... q se lo digan al gordito de cruzcampo! q lo van a despedir pa usart como logotipo! :wink:

Khuzukh

Juan Bertrán i el JB, relaccion qe solo podia pasar por la mente de un alcoholico

PD: Hassu conecta el msn, i Feanor II si lee esto, pos tb

Fëanor

bienvenidos a ambos, y q lo paseis bien por aqui
seguro q aportareis muchas buenas cosas

Findecano

Hola a todos, Gracias a todos por la cordial bienvenidad a quien les escribe y a mi buen amigo JBix, tambien espero que me dispensen por el pequeño error de tipeo en colocar COM en vez de NET. Gracias tambien por la ronda Pintas las cuales no las podremos tomar, pero si podremos acompañar con el canto y el baile respectivo a la ocasion.

Gracias Amigos.

Me despido.

Suerte.
img]http://es.geocities.com/rampante_horse/Banner01.gif[/img]
Todo me lo quitareis... el Laurel y la Rosa... pero con algo no podreis... Mi Orgullo

Arewin

No me puedo quedar atras y les doy la bienvenida a estos nuevos dos comapañeros,posteen mucho,opinen,particepen,noce,etc...ya se a dicho casi todo y no se me ocurre mas :D ,buneo,ojala con no sean como esos usuarios que entren por algunas semanas y despues desparecen sin decir nada :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

bienvenidos!!! me alegra muxo poder leer gente nueva en la compañia. espero k disfruteis vuestra estancia aquí y k como dice arewin esteis x muxo tiempo.
saludos

(y unas pintas en vuestro honor)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Bienvenidos Findecano y JBix, de parte del Senescal de La Compañía. Espero que tanto nosotros como vosotros podamos disfrutar de nuestras/vuestra compañía (me temo que me he puesto demasiado cursi  :P ).
Pues eso, pintas para todos!!!!

Salu2