Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Razas

Iniciado por Khuzukh, 03 de Marzo, 2005, 23:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

q razon llevas!!! ni q decir tiene q pienso lo mismo. He dixo

Thrundin

Saludos, soy nuevo en el foro. Yo creo que la mejor raza son sin duda los enanos, porque representan el espíritu de la inquebrantabilidad y la dureza como la piedra de la que fueron hechos por Mahal Aule, y aunque su papel en la obra este eclipsado por los elfos y hombres, son una raza que resistirá en pie y desafiante hasta el fin de la Tierra Media.
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Arewin

Saludos Thrundin,y bienbenido a esta compañia :D , pasatela bien y postea mucho,pues aqui enanos no son muchos,pero poco a poco estan aumentando,es bueno saber tu opinion,a mi me gustan los rohirrims,y no prefiero mencionar que me gusta la raza del hombre,ya que eso incluye tb a los hombres que han decidido ir por el camino del mal.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!