Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Publicidad

Iniciado por Eoder, 05 de Marzo, 2005, 14:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Si es cierto, esta no sale cada tan poco tiempo como la otra. Y lo de eliminar 50 paginas....vaya barbaridad, menos mal que saben que no pueden quitar una web de tanta calidad como La Compañía.  :D

Salu2

Khuzukh

lo bueno es q se qeda ahi arriba i no es d las q te siguen pantalla abajo, ademas sale menos, pero aun asi...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Ya me he enterado algo más del tema de la publicidad. Este layer le sale a todo aquel que tiene algún sistema antipop-up (barras del google, XP SP2,...), así que en vez de saltarte el pop-up, te sale esta otra publicidad. Estos anunciantes saben buscarse la vida...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

joe q cabrones...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje asi me gustan que se estrujen el coco.... no no que digo a la hoguera con ellos!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

lapidación :o ,lapidación :o

Eoder

Vuelvo a comentaros algunas cosillas que se traman tras las bambalinas de esta página y que en otro lugares suelen quedarse ahí atrás; pero ya sabéis que yo os informo de todo lo que puede afectarnos.

Lo primero, y seguro que habéis notado, es el tema de la publicidad. En el servidor siguen buscando maneras de sufragar gastos, y ahora han pensado (es casi definitivo) poner un pequeño layer que seguro ya habéis visto todos. Lo bueno de este layer (a parte de ser más discreto y no estar en el centro de la página) es que sólo aparecerá 3 veces cada día. O sea que en cuanto paséis 3 página de la web, no os volverá a salir. En fin, menos da una piedra. Por otro lado estoy intentando que cuando en el layer pone 'Cerrar ventana', se cierre de verdad, y no sólo se minimice. Pero bueno, eso es una batalla con los anunciantes que son los que hacen eso.

Y lo segundo, como he comentado, el servidor tiene que recortar gastos, y qué mejor manera que hacer una limpieza de webs que o bien están abandonadas, o bien no dan la talla. Podemos felicitarnos porque esta página ha pasado los 2 cortes que ha habido. Contando que en el servidor había unas 125 páginas alojadas, y que se han eliminado algo más de 70...

Bueno, pues ya podemos tomarnos tranquilamente unas jarritas, que por ahora seguimos aquí por mucho tiempo xDDD  :P

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thorin

eso, arriba esas jarras!!! si sk somos los mejores todos los k estamos akí....seguro k de esas 125 paginas la mejor es esta, sin duda. felicidades eoder
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Lo del servidor como va, pagas una mensualidad, o es gratis?  y otra cosilla como se sabe lo de mejor pagina por la calidad o por numero de visitas?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

debe ser gratis, si no no le meterian publicidad

Eoder

Sí, el servidor es gratis de ahí que tengamos publicidad, si no le iban a dar mucho por saco xDD Y lo de mejor página no lo dice el servidor ni nada, es algo psicológico xDDDD

Crinblanca

El layer ese no es muy preocupante, se va en seguida, y tampoco molesta tanto. Lo de pasar el corte....., pues no me sorprende mucho, y aque somos MUY IMPORTANTES.  :wink:

Salu2

hassuffel

no me cabia duda, era lógico q pasasemos esos 2 cortes, y 50 más si hace falta, q más se puede pedir de esta web??? por cierto eso de q es psicológico como va??

Khuzukh

yo voi a tocar madera no vaya a ser

Nebur

ok me gusta la psicologia aplicada ajajjaaj soos los mejores y punto!!!