Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cruces de granada!!

Iniciado por Thorin, 04 de Mayo, 2005, 20:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

weno, acaban de terminar las cruces de granada, k han sido la ostia. no sé si los malagueños del foro se habrán pasado x akí (muy mal si no lo han hexo). si habeis visto las noticias de telecinco de las 8.30 el martes seguramente me habreis visto con un carro del mercadona lleno de sangria, vino tinto, cerveza y ron. k pena k hayan durado tan poco....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

El proximo año me invitas y voy pero sin una invitacion no voy a ir para alli si es que!!! que mala educacion que tienes jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

sorry!!!  :oops: seguro k el año k viene no se me olvida....xo eso no es razón xa k no hayas venido, si la mitad de la gente eran grupos de malagueños!!!! kda apuntado xa el año k viene

"khazâd ai-mênu"

Nebur

ya lo se si tenia mil invitaciones pa ir pero teniamos 16º de final el lunes a las 9 de la mañana y jugamos con uno menos y to, aun asi ganamos 4-2 jejeje defendiendo y  a la contra el otro ekipo ni se lo creia!!! que pecha de reir nos dimos jajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Buah, eso no es excusa nebur, no me vale...

Nebur

Bueno vale no te preocupes el proximo año vamos y bebo por este y por el otro!!!!

Rudiger

Y para tanto son las cruces?? a ver si voy algun año por alli ... donde dices q keda Granada? :roll:
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Nebur

Thorin

ya lo ha dixo nebur....solo hay una cosa mejor: los san fermines. y la fiesta con más concentración de españa, es impresionante

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejjee san fermin le dimos, por ser nuestro patron, san fermin le dimos...

Rudiger

Cita de: "Nebur"de donde eres rudiger????

jeje, estoy de coña Nebur. Soy el primo de Hassuffel y Thori, y por supuesto q he estado en las cruces estos 2ultimos años (de hecho vivia el año pasado en Granada). Ahora vivo en Marbella

Nebur

ok, entonces otro sureño pa la compañia jejeje!!!

Rudiger

Pues si, soy sureño de adopción 8)

Ostia me acabo d dar cuenta d q eres de malaga tu tb! si estamos tos al lao!  y como es q luego no va nadie a las kdadas?? (por lo q he leido en el foro) :roll:

Nebur

Podiamos hacer una mini kedada sureña despues de los examenes si quereis, nos vamos a la playa y nos ponemos ciegos con el tinto, que os parece!!!

Rudiger

Por mi bien (si sustituimos tinto por cerveza :D ). Hacemos una lista o algo?

1- Rudiger

2- ...

3- ...

4- ...

5- (a kien le tocara??) jaja :twisted:

6- ...