Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cruces de granada!!

Iniciado por Thorin, 04 de Mayo, 2005, 20:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

yo qiero el numero 69 porfavor

ostias yo qe pensaba qe tu eras Oberon cambiado de nombre... como se me va, bueno, qe lo pases bien por aqi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Si es en malaga yo traigo al Oberon y kalel, seguro... ademas seguro TRhori y Hassu tb se apuntan!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Rudiger

Cita de: "Nebur"Si es en malaga yo traigo al Oberon y kalel, seguro... ademas seguro TRhori y Hassu tb se apuntan!!!

de eso me encargo yo  8)
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Khuzukh

i yo alli estare qe me qeda aqi al lado (mentira como una casa, no hai punto de la peninsula iberica qe me qede mas lejos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jajajaja bueno y si va bienpues vamos entrenando pa la de madrid que es la buena
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

eso iba a decir,  no hay k descuidar la de madrid, xk es la buena y creo k este año va a ser el bueno, como el barcelona, despues de tantos fracasos ya toca!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Bueno pues cd acabemos de examenes minikedada en málaga.

Nebur

Ese es mi hassu nos ponemos ciegos en la playa y le decimos guarrerias a las niñas, jejeje joe que ciego estoy!!!

Khuzukh

eorlinga33

weno si tengo que dar mi opinion sobre las cruces d este año no terminaria nunca porque han sido uffffffffffff y he tenido la suerte d  poderlas disfrutar con thori es o no es???invito a las dl año que viene a venir a granada porque sinceramente no hay nada mejor que esto.thori por cierto el carrito lo terminamos devolviendo al mercadona jejejejeje

Nebur

DEcidido el proximo año me voy pa ya!!!

Khuzukh

con lo divertido qe es bajar cuestas en el i vosotros devolviendolo, mira qe sois

Nebur

Que es eso de las cuestas????

Thorin

pues mira, te metes dentro del carrito y te subes a lo alto de una cuesta (weno, cambia el orden) y te dejas caer x la cuesta. es mejor hacerlo borraxo, xk si no no creo k lo hagas :wink: .
y k le dijisteis a los del mercadona cuando llevasteis el carro???se kedarian flipaos!! jaaj
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

yo lo hice qitando lo qe es la cesta i dejando solo las ruedas, uno fue con una cuerda pa no embalarme demasiado (i rompio la barra donde estaba la cuerda, me corte i me cai por un desnivel). i taba sobrio i era pleno dia, con gente pasando i todo