Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cruces de granada!!

Iniciado por Thorin, 04 de Mayo, 2005, 20:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Serei cafres jajaja joe deja que le quite un carrito al mercadona y ya os cuento, nosotros en la residencia en el primer año hicimos algo parecido... os cuento nos tiramos por nas escaleras con un colchon haciendo carreras entre pisos no veas la que se lio fue espectacular!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Desde luego... stais perturbaos!!! aunq no soy el mas indicao pa deciros eso, q yo he hecho de las mias... joeee..

Thorin

cuentalas hassu, cuentalas!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Eso no nos dejes con la miel en los labios.... venga, que cada uno cuente la mas gorda que haya hecho, abstenerse de contar las fantasias que les hubiera gustado hacer, jejejej que este lugar es propio para ello!!! jajajjaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Rudiger

Yo creo q la última q hice fue bañarme en pelotas en la playa con otr@s amigs el verano pasado. Ibamos MUY borrachos ( pa' habernos ahogao #-o  ).

Por lo demás lo q todo el mundo: vomitar, liarse con kien no debes, etc, etc  :roll:
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Khuzukh

yo el dia qe me tire con el carrito tb cogimos unb bote de nocilla de la basura i empezamos a hacer el sunormal qe nos cagamos de la risa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Yo la Mas gorda creo que fue en el viaje de fin de curso de octavo que nos liamos una guerra de comida en el comedor lleno de guiris, falto un pelo pa liarnos a tortas con unos, los del hotel nos querian largar, y despues no veas la que nos liaron los profesores, despues el resto de la semana de uñas con los guiris puteandonos a hierro, se lio la gorda y estuve castigao hasta que se le olvido a mi pare, pero dios que guapo que estuvo cuando le cayo un panecillo a la guiri en el plato de la sopa y se puso perdia, yo pensaba que el marido me mataba, que miedo que pase, jejejeje!

Khuzukh

yo creo qe ya conte por ahi l guerra de cchos de pan, lo gracioso fue cuando un chaval (de nuestro bando) cogio unos xurelos asados i empezo a tirarlos a traicion encima de la gente
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

si creo recordarlo, es que las guerras de comida son la caña!!