Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La mejor era...

Iniciado por Arwen, 14 de Mayo, 2005, 15:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen

De la recreacion de las ciudades de la Tierra Media cual os gusto mas?
La de los hobbits, los elfos, los hombres o los enannos (aunque Moria no se si puede contar mucho)??
Independientemente del apego que le tengais a una raza u otra, simplemente por la belleza de la arquitectura.
^^

hassuffel

pues a mi me gustaron por orden: Minas Tirith, Édoras, Lothlorien, Rivendel...

Crinblanca

Para mi la mejor recreción es sin lugar a dudas Minas Tirith........ impresionanate. Además gana mucho la cabalgata que se pegan Gandalf y Pippin por ella y la musiquilla de fondo....... fantastico.  :P  :P

Despues vendría Moria, y en un tercer lugar, Edoras y quizás Rivendel.

Salu2

Thorin

xa mi moria :roll: , despues minas tirith y despues rivendel. os gusta édoras??? :shock:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

Edoras estaba bien currada, pero Tirith i Osgiliath estan mui bien. pero las mejores sin duda Moria (aunqe detesto las escaleras), Minas Morgul i Barad-dhûr
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

minas tirith,moria,orthanc, y hobbiton q no sera muy espectacular pero es una gran recreacion

Nebur

Minas Tirith, Moria  y la comarca. Creo que son las mas guapas!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Corsario_Verde

La comarca está logradísima... sobre todo se respeta mucho el espíritu Hobbit de JRR, las colinas y las puertas redondas y todo eso. De las demás... es impactante Minas Morgul. Y por supuesto Minas Tirith. Arquitectónicamente, por su relación espacios-costumbres del pueblo, me gusta La Comarca.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Nebur

Si es eso por que no es espectacular pero como has dicho realza el espiritu de la comarca que quizas es lo mas dificil!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

yo no me lo imaginé así cuando lo leí y sk cuando vi la pelicula crei me estaba viendo los teletabis o teletavis (no se como se escribe...) xo al decir verdad es así como lo describia tolkien
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Mu grafico eso de los teletabis... jejeje pero la verdad es que si que esta guapo lo de la comarca, y me gusta tambien mucho en el mmento que le preparan la fiesta a Bilbo esta m,uy chula!ª!!

hassuffel

Bueno os habeis olvidao de las dos torres más importantes, Isengard en su conjunto mola un güevo, con las cavernas y to eso, y Orthanc se sale! Lo q es ya la leche es Barak-dur

Gandalf el Gris

Gondor sin lugar a dudas, sus 7 murallas son fantasticas, ademas la batalla que se libra alli es de las mejores, de las MEJORES!
Adios!

PD: he ascendido de bribon a ladronzuelo, ojo que me estoy especializando \:D/ !!![/img]
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

ánimo qe algun dia bastante lejano qizas seas guardian de la ciudadela blanca
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Gandalf el Gris

Jejeje no paro hasta ser un senescal!!! pero la verdad que ser un guardian seria completamente Fabulosillo, adios!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-