Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quince mil

Iniciado por Khuzukh, 15 de Mayo, 2005, 23:35:35

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Ya van quince mil mensajes escritos desde el 26 de Agosto del 2003, cuando fue creado este gran foro, poco a poco hemos ido creciendo en comunidad y, mirad!, quince mil van ya, qe corran las pintas!!!!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Madre mía, se dicen pronto! Bueno, me uno a esa celebración y creo que nos merecemos un gran aplauso por lograr que nuestra comunidad cumpla esta hazaña!  =D>

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D> ........ sin mas.  :wink:

Salu2

Fëanor

15000 pintas para todos  :roll:
por el porcentaje d mensajes q llevo escritos me tocan... 132 pintas  8),lo justo para una semana alegre

Crinblanca

Pues a mi........... 1500!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Vaya borrachera que me voy a pillar.  :oops:  :oops:  :oops:

Salu2

Nebur

Pues no se pero voy a terminar etilico perdio!!!! jajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

para mi solo 1222 pintas, si alguien no puede cin tidas las qe le dan ya sabe a qien se las puede dar :roll:  :roll:  :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Con 14 años?  :shock: Dispénseme el Señor Enano, pero no creo que pueda con todo. Aunque cosas más increíbles he visto en tierra, no tantas como en el Mar...

Otro brindis por La Compañía!  \:D/
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Nebur

Pues si el enano no se como lo hace tan chico y etilico y pensar que yo bebi alcohol por primera vez a su edad y ya no lo volvi a ver hasta los 16 en el botellon!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

xa k despues salga como en la pelicula k bebió más legolas k gimli!!! eso si k no!!! a mi tb me tocan un puñao. x cierto, k grandes somos!!! 8)  8) (lo digo x los 15000)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Corsario_Verde

Claro que entendimos que lo decías por los 15000!!! Si no se levantan un metro veinte del piso, los Enanos!  :D  :D  :mrgreen:  :mrgreen: (hizo efecto la cerveza, parece. No es para menos, son tantas jarras! Y eso que no somos pocos... Y Khâzad? Estará vivo?)
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

eso creo, a ver, voi a preguntar
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

eso es cierto cuando se ha visto que un elfo aguante mas que un enano bebiendo, debate, tiene que votarse!!! jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no eeee  uaa a seerrr faaaaaaaaaclllllll eehhhcrrrrrrriuierrr
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."