Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Si los habitantes de la tierra media lo hubiesen tenido ...

Iniciado por Rudiger, 21 de Mayo, 2005, 13:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

Rudiger

...  hubiesen pasado 3 kilos del anillo de poder, diciendo: << Si Sauron quiere joderme, primero tiene q atraparme !!>>  :D

pinchad aqui:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/11/08/coches/1099938397.html
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Khuzukh

el problema iba a ser encontrar una gasolinera, aunqe supongo qe acabarian masacrando a los Haradrim por el petróleo.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

uffff... sabia que al final se sabria, dato yo soy uno de los 50 que esta esperando, lo que pasa que no lo queria decir por....bla, bla, bla,... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje menos mal enano que tu me comprendes que sino...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

joder, pues nos daras una vueltecita, no?? pq t veremos vacilar por ahi con tu coche,o mejor dicho, nos pasará por al lao y no nos va a dar tiempo de verlo.

Gandalf el Gris

jejejeje me uno a la vueltica espero que este bbarbaro!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Rudiger

No os lo compreis, me está dando muchos problemas con los repuestos  :D
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Nebur

Yo lo que no encuentro a nadie que me lo quiera asegurar asi que voy sin papeles!!!!

Khuzukh

Nebur

Gandalf el Gris

eso mismo, no se sabe que cosa es una ironia, explicate por favor!
Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

Nebur

Khuzukh