Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Como sigas asi voy a tener que sacar el arma de destruccion Masiva.....!!!!!! La BAnKeTA... niños menores de 18 años, señoritas disculpen la rudeza de este combate, Trori el Betico, Estas Preparado???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

uufff, la banketa es muxa banketa.... ni mi hacha de doble hoja puede con eso!!!! weno, acepto, xo dejame k coja un tapón
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

Cita de: "Thori"jaja, rohirrim, gentes de campo, comiendo con caballos y pisando sus mierdas... k bonito!!

no era pisando caballos i comiendo con sus mierdas??
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Aqui me parece que van a sufrir el ataque de mi baculo, asi que dejen de hablar de hachas y banketitas que no sirven ni pa espiar :lol:  :lol:  :lol:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Thorin

esk no sabes lo k es la BANKETA. un dia te lo diremos, y entonces lo entenderas todo, jajajaj

"khazâd ai-mênu"

Gandalf el Gris

Jeje bueno pues entonces Thori podrias explicarlo no??? o es algo privado?
Bueno espero llegar a saber lo que significa banketa algun dia.
Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

Thori no lo digas que todavia es muy pequeño para leer algo de eso....jajjajaja

Thorin

trnkilo, no lo iba a desvelar asi como asi....recuerda k es uno de los iconos de la kedada!!! :wink:

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Pues yo espero no verla!!! por cierto muxo mejor vivir como los  topos, debajo de las piedras como las cucarachas, si es q cavásteis con tanta AMBICIÓN q ya sabemos lo q despertásteis, desde luego... no se os puede dejar solos. :wink:

Rudiger

Hassuffel, como era eso de nosequé raza de vampiros q hablaba tolkien?? pues entre vampiros me hubiera gustado a mi nacer  8)
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Khuzukh

los vampiros creo qe eran algo asi como espiritus o criatutras corruptos, asi qe olvidate de nacer
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Rudiger

Cita de: "Khâzad"los vampiros creo qe eran algo asi como espiritus o criatutras corruptos, asi qe olvidate de nacer

Pues eso soy yo, un espiritu corrupto  :D
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Khuzukh

Nebur

Elfos corruptos,  donde? jejeje que os gusta un follon, jajaja bueno teno noticias de la famosa Kedada no muy buenas pero aceptables, ahora las pongo!