Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

Pues saben durante mucho teipo afirme que me hubiera gustado nacer en el Bosque Negro y la verdad si aunque algun otro lugra seria m Gondolin o tal vez Lorien, y umna pequeña curiosodad que siempre he tenido es haber nacido en MORDOR,, jejeje algo dificil para un elfo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Khuzukh

yo dije algo de lo divertido qe seria nacer ahi i qe te coman
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Lath Sûl

pues el que te coman no es algo muyn divertido pero si que nazcas ahi como hombre,elfo,enano,mago seri tarea dificil, ya que la supervivencia seria dificil y si tal vez lograramos sobrevivir seriamos exelentes guerreros no creen?
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nebur

Puesz si lo que pasa que es eso solo guaerreros a la como hombre me hubiera encantado participar en la conquista de Angmar bajo las ordenes del Rey Brujo!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

A mi otro lugar en el que me hubiera haber gustado nacer era en el Castillo de Oro, como sirviente del Rey - luego de que gandalf expulso de el a Saruman - y luego poder haber marchado a la batalla del Abismo de Helm. Aunque tambien me hubiera gustado formar parte de los conocidisimos Jinetes de Roham.
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Jeje Nebur me has entendido mal, Roham como segundo lugar seria el que hubiera elegido, pero yo soy un "gondoriano", que esso que quede claro!!!  8)
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

ok no es precipiteis, gondor algun momento se une a rohan a no jejeje al reves¡¡!!!

Gandalf el Gris

Jeje esta bien pero solo se unen, pero no como nacion, una cosa es ser un rohirrim y otra muy distinta un gondirano, unos viven en una inmensa ciudad y otros en grandes extensiones de campo.
                                                   -Gandalf-

Nebur

es que los de la capital, gondor, os lo teneis mu creido no hay nada como Edoras y las interminables praderas de Rohan.....

Thorin

si, con sus enormes mierdas de caballo x todos lados......
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

ya empezamos.... pero no te das cuenta que son el abono de esas preciosas praderas!

Eärendil

q bah lo mejor es ser un peregrino gris y visitar toda la tierra media :mrgreen:  \:D/
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Gandalf el Gris

Jeje bueno pero si el enano tiene razon, qurrohan con verdes praderas ni grandes campos, rohan cubierta de marron resbalozo,,, y muy malholiente, si fuera como un pregrino gris y me asomara a rohan terminaria marron :lol:  :lol:
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

Cita de: "Gandalf el Gris"un gondirano, unos viven en una inmensa ciudad y otros en grandes extensiones de campo.

yo qe creia qe la capital era Minas Tirith i por ahi habia prados bosqes, con sus aldeas i su ganado... i resulta qe todo Gondor es una inmensa ciudad :shock: , qien lo hubiera creido
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti