Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Promocioncilla

Iniciado por Crinblanca, 26 de Mayo, 2005, 18:00:28

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

A ver os cuenta:
A traves de msn (el messenger) puedes hacer un espacio como si fuese una página web propia pero más simple. Esta muy bien porque es facilisimo y puedes meter fotos propias o de quien quieras, puedes poner listas de canciones favoritas que enlazan para su busqueda en internet, listas de libros, peliculas.......; y un blog donde poner articulos de lo que sea ya sea personal o de la ultima peli que viste.
Pues bien, me he echo una paginita, aqui esta el enlace:
http://spaces.msn.com/members/perezoso6

Solo pueden entrar los que tenga como contactos en el messenger, que son bastantes por aqui.

Y he echo una seccion en la que meto enlaces a paginas de interes para mi, y, obviamente está esta. Asi que hago un poco de publicidad a los visitantes que no sean de aqui.

Si podeis meteros y poner algun comentario, que hace mucha ilusión  :D

Y si os quereis hacer una pagina yo os lo explico sin problemas.

Salu2

Eoder

Bueno bueno, tendré que agregarte a mis contactos xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Nebur

Ya te vi, joe quien lo diria actor SEcundario Victor... esta guapa a ver si un dia me pongo y la hago lo que pasa es que estoy muy liado y el primer hueco que tenga es para terminar la primera parte esdla, que no se me ha olvidado Eoder  :wink: adiossssssss
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Ya la vi... pero hay un par de fotos que no veas... sobre todo lo de la mierda, joe que asco!! jeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Hey, mu chulas las páginas, ya me contareis como se hacen, por cierto man gustao muxo las fotos gallegas! jejeje, no , en serio hay algunas mu wapas.

Khuzukh

se ven los titulos, es qe hai dos mui graciosos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti