Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

SALUDOS

Iniciado por Lath Sûl, 31 de Mayo, 2005, 04:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

mmm... qe bien me sentaria una ronda de pintas... :-silb:  :-silb:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Gandalf el Gris

Amigos mios, me uno a la barra, tengo la garganta seca...
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

joe pero que alcoholicos que sois!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

No seais avariciosos que yo tambien quierooooooooo :lol:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Lath Sûl

venga venga somos alcoholicos muuuuuuuuuuuuy felices :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

Más vale alcoholico conocido que borracho por conocer :twisted:

Nebur

Jejeje bueno lo siento pero creo que  tendre que unirme a esta fiesta de borrachos una ronda para todos que invito yo!!!! :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

yuhuuuu fiestaaaaaaa 8)  \:D/  =D>

Khuzukh

Cita de: "Nebur"joe pero que alcoholicos que sois!!

siempre va a hablar el mejor de cada casa :lol:  :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

de verdad, xo k yo tb me apunto, eh??
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Gandalf el Gris

Oigan, mientras menos sean... mas cervezas para mi, asi que, maestro cervezero, traiga las pintas y eche a todos estos borrachos!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Arwien

Lath bienvenido de nuevo  :D , yo me auno a la celebracion q traigan las pintas :mrgreen: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eärendil

Ya voyyyyy,ya voyyyyyy :mrgreen:

Mireia

Queria saludar a todos ya que despues de MUCHISIMO tiempo sin aparecer por aqui (por razones personales) me e decidido a volver a aparecer por este foro

Asi que espero que todo siga como antes y todos continueis siendo =
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nebur

Pues claro que todos seguimos iguales, y espero que esos motivos esten resueltos y podamos disfrutar de tu compañia muchiiiiisimo tiempo y aqui traigo las pintas!!! un saludito a todos!!!!