— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

¨The Lord Of The Rings¨(animada)

Iniciado por galadrims, 23 de Junio, 2005, 17:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

pues genial, claro k tenemos que quedar un dia xa verla!!! x cierto, tu que las tienes da una opinión sobre estos, a ver quien lleva razón.
y que cuando estés en granada k nos avises y nos tomamos unas pintas :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

galadrims

Ok  voy a comenzar  con esto para darle fin...................por cierto quiero advertir antes que no estoy afendida ni molesta ok? :P

muy bien esto es lo que dice mi pelicula en la parte de atras.:

Una Producción de SAUL ZAENTZ.
Una Película de RALPH BAKSHI.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS(LORD OF THE RINGS)de J.R.R. Tolkien.
Música LEONARD ROSENMAN.
Libreto CHRIS CONKLIN Y PETER S. BEAGLE.
Basda en las Novelas The fellowship of the ring y The two towers de J.R.R. TOLKIEN.
Producida por SAUL ZAENTZ Y Dirigida por RALPH BAKSHI.

Tal cual  lo escribo lo dice mi pelicula..........

y el final no es muy diferente al que dice Eoder "Las fuerzas de la oscuridad fueron expulsadas  de la faz de la tierra por los valientes amigos de Frodo. despues de su batalla termina también el primer gran cuento de el señor de los anillos.....

Pero a lo que voy es que no termina ahi si no que siguen algunas imagenes despues de que Gandalf lanza su espada hacia el aire.......
a eso me referia desde el principio por que despues de que dicen eso no ponen los creditos finales y me an de disculpar pero el final de la película no es si no hasta que aparecen los primeros creiditos........ :P

y como no se subir fotos te describire la portada
Tiene a Gandalf  con su espada dirigida asi el piso y la otra mano asi el cielo  y unas nubes oscuras  en el cielo con frodo y sam por los lados........... :wink:  :wink:

De nuevo les recuerdo que no estoy ofendida ni  molesta ni pataleando ni haciendo  coraje :wink:  :P  :wink:
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

hassuffel

Vaya kakita, xavales me ha prestao federico el de la burra la película de Bakshi, tras 2 semanas esperando, q mira q ha tardao, resulta q es en inglés, y con subtítulos en chino [q la verdad no me ayudan demasiao] pero el inglés se entiende bastante bien, esta tarde os comento, pero por lo q he visto.... deja mucho q desear, la verdad. :?

hassuffel

es esta la portada q dices ? ?

frodo

gandalf y boromir

la definiría como.... curiosa, la he visto en inglés, se me ha hecho larguilla, y eso q termina como decís vosotros, no hay créditos finales... supongo q como me la ha bajao federico, tampoco es una garantía. Doy algunos datos para ver si coincidís en la misma película...

-Elrond se parece a julio cesar
-boromir es un autentico vikingo, como se puede ver en la foto
-aragorn es como conan, con la cara del prota de tiburón
-gimli es calvo en las escenas q sale sin gorro
-legolas es como peter pan
-sam parece mister potato
-el nazgul que olfatea a los hobbits q estan escondidos bajo la raiz del arbol, camino de bree, anda como pozi
-galadriel es igualita igualita a norma duval

Eoder

Jajaja, sí. Si ya quedó bastante claro que era la misma. Lo que pasa es que por ser quisquillosos, mientras dice la frase el narrador, Gandalf tira la espada y vemos a los protas cabalgando hacia la cámara, pero vamos, el caso era llevar la contraria xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

galadrims

XD  jejeje si es la misma..... XD
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Blaire Undómiel

Hace poco curioseando por la web de estos foros, vi lo de que había una versión de animación y tras leer estos comentarios, ¡me han entrado ganas de verla! xD. Así que nada, cuando me la baje (porque en mi cutriciudad es prácticamente imposible que la tengan...) me pasaré a comentaros que me parece ^^.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Eoder

No sólo es difícil en tu ciudad, sino en todas partes! Es bastante difícil encontrarla a estas alturas. Además, como ya dije, la versión es algo cutre, y no parece que vayan a reeditarla en condiciones.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."