Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Leccion 4 o el libro entero xf!!

Iniciado por Sephiroth_Jaeya, 27 de Diciembre, 2003, 17:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

Sephiroth_Jaeya

wenas.
m gustaria saber d dnd m puedo bajar la leccion nº 4 (que no la he encontrado en esta pagina) o en su defecto el libro entero. si falta alguna parte no importa, lo que necesito es el libro y las tablas + importantes (ya jugue como master hace algun tiempo). muxas gracias.

Eoder

La lección 4 está en preparación, al igual que la reedición de la lección 1. Estas lecciones son un resumen con los puntos clave del libro realizado por el equipo de La Compañía, osea que no lo encontrarás por ahí.

Encontrar el libro lo veo difícil, yo lo estuve buscando una temporada por internet y no encontré nada en español. De todas formas con las lecciones no te hará mucha falta el libro, aunque siempre recomendamos comprarlo.

Y las tablas para jugar saldrán pronto, tengo que maquetarlas todavía.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Sephiroth_Jaeya

no es por meter prisa pero... ¿para cuando es ese "pronto"? es que tengo que dirigir una partida dentro de dos meses y me haria falta el libro o el resumen...
d tdas formas muchas gracias

darkedu

¿Concretamente de que libro hablais?
Yo tengo en pdf bastantes libros de MERP primera edicion.
Libro de Reglas, Señores de la Tierra Media I, II y III, Criaturas de la Tierra Media, Lorien, etc (hasta 20 que tengo)
Si es alguno de estos dimelo y nos ponemos en contacto para enviartelos
mi correo es eduverde@hotmail.com

Saludos

Eoder

El libro al que se refiere es al MERP de la segunda edición. Pero si tienes todos esos puedes enviárnoslos al correo de la página: oestemnet@yahoo.es Así los subimos a La Compañía y más gente puede beneficiarse de ellos.

Un saludo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

darkedu

Eoder, algunos de los pdfs ocupan bastante, te mandare al correo una lista con lo que ocupa cada libro, y con los tamaños que tienen supongo que seria mejor pasarlos por ftp, pq los correos de tanto tamaño....

Ahora te mandare al e-mail un listado con todo lo que tengo y con los tamaños.

Saludos

darkedu

Por cierto, muy buen trabajo con las lecciones, estoy impaciente de por ver la 4ª (mucho mejor manejarse con eso que con el libro que por cierto tengo bastante cascado con fixo y to)

Sephiroth_Jaeya

oye darkedu, si no es muxo pedir, me podrías mandar esa lista a mí tb? mi direccion es ignorante_jaeya@hotmail.com . muxas gracias.