Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El debate de la compañia!!

Iniciado por Nebur, 02 de Julio, 2005, 17:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

No se si os acordais, pero estuve comentando que me gustaria abrir un tema para este veranito ahora que tenemos tiempo... o eso espero, seria muy facil cada uno pone un tema a debatir y lo discutimos durante el tiempo que sea, da lo mismo 1 dia que un mes... y cuando terminemos de opinar pues se abre otro y punto... no se que os parecera, pero creo que puede estar divertido asi que me decis que os parece? ok? y venga que parece que el foro esta un poco de capa caida ultimamente!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ehhhh..... que yo sepa esa idea es un poco antigua, vamos que ya hay un debate en el foro, sobre Peter Jackson.
De todas formas aunque no sea nuevo lo que dices si que podríamos proponer otro tema, que parece que ese ya esta gastado.

Y es verdad que el foro esta muy calladito, supongo que algunos (como yo) todavía no han acabado y eso puede influir. Que ganas tengo que llegue el miercoles sobre las 12 para terminar de una vez.

Salu2

Thorin

pues a mi me parece muy bien, y creo k un tema bueno y de actualidad es sobre los homosexuales.
yo no estoy en contra de los homosexuales, k si se kieren casa k hagan lo k kiera con su vida, xo en lo k no estoy de acuerdo sk ha ese haxo lo llamen matrimonio. y sobre todo en lo k no estoy de acuerdo es en k puedan adoptar, xk aunk suene un poco duro la verdad sk no tienen una mente 'sana', va en contra de la naturaleza, es anormal.....  y adoptar un niño requiere muxos requisitos y no se le puede dar a cualquier persona. además no hay k olvidarse k es el derecho del niño a ser adoptado, no el derecho de los padres a adoptar. y despues todo lo k le supondria al niño tener a dos padres del mismo sexo..... creo k los homosexuales han estado discriminados y han utilizado eso para conseguir todo lo k kieren y eso no esta bien, tb hay k decir no. pues ahora cuando un gay vaya adoptar si no le dan el niño va a decir k no se lo han dado x ser gays, y va a provocar k tengan más preferencia los gays a adoptar k las familias normales..... y si no al tiempo.

x eso yo estoy de acuerdo en k se casen si kieren, xo k no adopten.


creo k este es un buen tema xa debatir
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Pero abre otro post para dar esta opinión!! Es que si no, nos va a pasar como siempre y los post van a terminar hablando de cualquier cosa menos del tema con el que empezó. Un debate, un tema nuevo ok? Y ya te contestaré Thori, ya te contestaré xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

me parece coirrecro un tema por debate y si conseguimos hacer unos cuantos pues ya votaremos, que se que eso nos gusta, cual fue el mejor... jjejeje, bueno vereis que estoy un poco desconectado y es que en mi casa no hay internet y me tengo que ir a los ciber a a casa de colegas pero vamos que intentare estar al pie del cañon....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

Aver si esto se revive 1poco y podemos hacer eleccion de tema para el debate

¿pero sobre que irian esos temas?
¿general? o algo concreto
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Thorin

se estan abriendo post con debates de temas en concreto. de momento hay dos, uno sobre lso homosexuales y otros sobre el islam
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"