Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Debate: Matrimonio homosexual.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Julio, 2005, 22:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Pues de lo que se trata es de que esté igual de rewstringidop para todos, independientemente de la opción sexual.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Cita de: "Thori"no se trata de saber cambiar pañales!!! y eso de los derechos es muy relativo.... pues entonces yo puedo decir k tengo derecho a matar sin k me pase nada..... todo el mundo tiene derecho a hacer lo k kiera con su vida, asi, su una pareja homosexual se quiere casar pues esta en su derecho, xo cuando metes a terceras personas ya los derechos estan más restringidos.

A ver, a ver, que creo que no me has entendido. Solo digo y repito que por el echo de ser homosexual o heterosexual no debes tener más o menos posibilidades de apostar a un niño.
Cuando algún psicologo o quien sea diga lo contrario, que los gays no tiene las mismas capacidades que los heteros, cambiare de opinión, hasta entonces yo, por lo menos, lo tengo claro.

Salu2

jacob curapies

Pues yo no, porque el tipaco ese que llevó el pp a declarar al congreso dijo que la homosexualidad era una enfermedad y eso no se lo cree ni rita, vamos lo mandó a la mierda hasta el pp....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

sk hay muxos tipos de gays...... yo tp estoy de acuerdo con lo k dijo ese del PP.
yo en segun k cosas pienso más hacia la derecha y en segun k cosas pienso más hacia la izquierda, y en este caso en lo de los matrimonios gays pues estoy totalmente de acuerdo, xo no lo veo tan claro en lo de adoptar niños.....sk veo un tema muy complejo xa decir si x esto y esto, o no x esto y esto....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Pues es muy fácil. Todos tenemos los mismos derechos, no?.... pues también los homosexuales, que son como tu y como yo, solo que de una orientación sexual diferente que no influye para nada, o no debería, en decisiones como la de una adopción.

No olvidemos que no pueden tener hijos de forma natural.... lo mismo que una pareja hetero estéril.... exactamente igual.

Lo que mas me jode de esto, y no por ti Thori, es que la gente se vaya escudando en estos "detalles" como las adopciones (vale que es importante, pero no deja de ser una distracción) o como el térmido "matrimonio"; para discriminar a los homos, y sin embargo aún así realcen su tolerancia para con ellos. Es un ejercicio de extrema hipocresía del que personalmente estoy escandalizado. Si, me refiero casi en exclusiva al PP. Desde luego, ya fuese por el atentado del 11-M o no, doy gracias a Dios de que el PSOE esté ahora en el poder... porque con gobernantes de mentalidad dictatorial no íbamos a ningún lado. Si el PP quiere volver algún día al poder más vale que siga la vía.. porque desde hace más de un año está descarrilado....

PD: NO pretendía decir que seas de derechas o no, simplemente hice referencia a el tipejo ese, por que la verdad fué vergonzoso. Vamos que decir que la homosexualidad es una enefermedad, cuando en la OMS se declaró NO enfermedad hace 20 años... él si que está enfermo....

Thorin

no me doy x aludido jacob, no te preocupes, pues yo soy más bien del centro, tirando hacia la derecha en unas cosas y hacia la izquierda en otras..... simplemente pienso x mi mismo, no x un partido en concreto. es cierto k el PP lo está haciendo muy mal en este último año, y en el anterior tb.... xo tb hay k reconocer k los primeros cuatro años, de los ocho k estuvo, lo hizo realmente bien. y está bien eso de los cambios politicos, xo no me gusta xa nada zapatero, hay muxo más inteligentes en su partido, al igual k en el PP con rajoy, k tonto..... la verdad sk no hemos tenido muy buenos candidatos

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Pues a mi si que me gusta zapa(un idealista)... y por supuesto aunque me confieso votante del PSOE y convencido, en ocasiones estoy deacuerdo con ellos y en ocasiones no... el problema es que nunca estoy deacuerdo con lo que dice el pp.... asi que soy de izquuierdas....

...pero bueno no nos desviemos del tema (aunque la culpa la tengo yo), que hablábamos de homosexuales....

Thorin

es cierto, no cambiemos  de tema.....aunk la politica de economia del PP es muy buena.......x lo menos xa nosotros

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

No solo de economía vive un país... aunque es importante...

Nebur

Derjemos estas opiniones para el siguiente debate si os parece.... Ahora dare mi opinion aunque poco voya aportar a estas alturas...

Desde un principio estoy de acuerdo en que se casen y que tengan los mismos derechos y pa lante.... es decir que puedan adoptar, llamarse matrimonio y todo eso, , pero luego pense que soy hay personas crueles en el mundo son los niños, ya no hablo de leyes hablo de la calle, imaginate la situacion niño de 10 11 años que le toca hacer un trabajo con sus amigos en su casa 2 padres o 2 madres, los del cole preguntan y al dia siguiente sale el hideputa de turno y ya tiene la cruz el chaval.... y despues pienso... pero mejor que un lugar de acogida si estara, no?

Ya no entro en que los padres sean buenos o malos como se ha dicho por aki antes pues entiendo qyue tanto homo como heteros los habra buenos y malos y eso es imposible de legislar, no?

Pues volviendo a lo de antes, para mi es imposible decir al 100% que si o que no deben adoptar niños, pues cada caso sera unico y particular pero vamos despues pienso que el dar derechos siempre esta bien, pero sin dar mas a unos que otros, claro esta.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Yo eso de que los otros niños pudieran crucificarle en su infancia lo pensé, aunque después vi que eso ha pasado toda la vida: al que está más gordo, al que tiene gafas, al que se mea en los pantalones, al que hace la pelota,al que saca buenas notas... Y eso es inevitable, porque los niños son unos cabroncetes, todo sea dicho xDDD

Aquí se está hablando como si los gays fueran a tener preferencia en la adopción, cuando eso dependerá de los organismos que correspondan, y serán tratados por igual: a unos se les dará y a otro no se les dará. No veo mayor problema.

Y creo que muchos estáis pensando en gays como las locas que salen por la tele, cuando la realidad es bien diferente. ¿Creéis que esas locas van a adoptar a un niño, o siquiera casarse? No hijos míos, no xDDDD Los gays que quieren casarse o adoptar, son tan normales como lo puden ser nuestros padres o tíos. Mucho prejuicio y estereotipo es lo que abunda en la gente. Y mientras no veamos nosotros mismos estas cosas como normales, desde luego que los niños tampoco lo harán y crucificarán al pobrecito de turno.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Esa es mi idea la ley esta estupenda ya lo he dicho antes mientras sea dar derechos y no quitarlos e, estupendo, pero estamos preparados....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Creo que la pregunta más correcta sería: ¿Queremos estar preparados? De nosotros depende...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Mmmm.... pues si creo que esas es la pregunta aunque si de una cosa el pueblo español puede alardear es de pasotismo y de tener unos huevos gordos, perdon por la expresion, que mientras no nois vemos con el agua al cuello no hacemos nada, asi que creo que esto saldra bien, o mas bien espero, por el bien de esos niños que precisamente no tienen una vida facil.

hassuffel

yo tengo una duda: en un matrimonio heterosexual, si muere el hombre la mujer cobra una pension por viudedad, pero si muere la mujer, el hombre no la cobra. En cambio en un matrimonio homosexual en cualquier caso el otro contrayente cobraria un pension, por que???