Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La defensa de Quiron - Historia -.

Iniciado por Gandalf el Gris, 05 de Junio, 2005, 22:45:18

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Bueno, he aqui una historia que he echo, publicare un capitulo por semana, esta ambientada en la Edad Media.

Capitulo I

" El Reino Quiron"

Castillo "Yorkshire", habitado por el Rey "Scutt VII ".

Dos guardias que vigilaban la puerta de entrada del castillo, uno a cada lado de ella, pudieron ver al mismo tiempo cabalgar a un hombre de aproximadamente 25 años dirigiéndose directamente hacia ellos dos, hasta llegar a un metro de distancia de donde exactamente se hallaban.
-   En nombre del Rey White II, gobernador absoluto del reino Quiron, vengo a entregarle este mensaje al Rey Scutt VII en persona – dijo el supuesto mensajero al bajarse de el hermoso caballo negro con una fina raya blanca en su trompa que había estado cabalgando.
-   Lo siento, pero no podemos dejarlo entrar al castillo, pero puedo decirle a un tercero que es de mi confianza que le lleve el mensaje al Rey de inmediato y venga con la respuesta de este mismo – dijo uno de los guardias con aspecto de estar exhausto.
-   No – grito el mensajero – debo hablar en persona con él, dígale que es un asunto muy importante del que debemos conversar.
35 minutos mas tarde, en uno de los grandes salones del castillo Yorkshire, el mensajero se encuentra con el rey.
-   ¿A que debo esta llegada tan inesperada de uno de los mensajeros de mi gran amigo el rey White II?
-   Scutt VII, tengo un mensaje para usted de mi Rey, léalo y por favor contéstele ahora así puedo marchar.

Carta

Estimado Rey White II,
                                     Debo informarle que tiempos de guerra se avecinan, debido a que a los famosos Priamots, la civilización más poderosa del mundo como bien lo sabes, se les a ocurrido lanzarse a conquistar el mundo, y si no hacemos algo para detenerlos, no tengo ninguna duda de que no llegaran a su meta tan deseada, por eso te digo que debemos actuar unidos.
                                   Si estas de acuerdo con lo que digo, espero que mandes a Quiron, 5.000 guerreros, que, acompañados por mi fiel mensajero, no tardaran mas de 10 días en llegar.
             Si no esta de acuerdo con mi propuesta, que Dios le ampare cuando los Priamots o cualquier otra civilización le ataque, porque nosotros no estaremos dispuestos a ayudarle.
                                         Esperando tu respuesta,
                                                                           White II

Luego de leer la carta y reflexionar unos segundos, el Rey de Yorkshire(Scutt VII) preguntó al mensajero:
-   ¿Cómo saben ustedes que los Priamots van a atacar el mundo entero?
-   Quiron, la segunda civilización más importante y poderosa en el mundo, tiene, como es de esperarse, espías en Priamot, y 5 de ellos nos han venido ha avisar lo mismo: "van a atacar el mundo entero", nos dijeron, por eso con seguridad sabemos lo que harán.
-   Mmm... es una decisión difícil, pero esta bien, ya lo he decidido, White II, mi gran y fiel amigo, tendrá los 5.000 hombres de mi parte, 2.000 hombres a caballo, 1.500 hombres a pie y 1.500 arqueros – dijo Scutt VII notándose en su voz un tono de entusiasmo y excitación.
-   Muchisimas gracias Scutt VII, estoy seguro que cuando todo esto acabe, el mismísimo Rey White II vendrá a Yorkshire y le agradecerá su infinita hospitalidad – dijo el mensajero mostrando una espléndida sonrisa, pero luego borrándola por completo y diciendo:
-   Mañana mismo espero tener a los 5.000 hombres cabalgando junto a mí hacia Quiron, donde la batalla seguramente se llevara a cabo.

Fin del 1er Capitulo.

Espero que les vaya agradando la historia, el primer capitulo es como una introduccion a lo que sucedera.

No duden en poner sus opiniones acerca  de ella, por cierto que la e hecho hace varios años - he conectado la compu vieja y me he encontrado con mi vieja historia, jeje - y ahora que tengo donde publicarla, pues lo hago, jejeje.

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Gandalf el Gris

Bueno pues ahora ya tengo la fecha puesta todos los martes publicare un nuevo capitulo, este martes no cuenta porque como veo me parece que solo uno ha puesto su opinion, necesito mas opiniones negativas o positivas no importa sean sinceros! :wink:

Adios!!!
                                                   -Gandalf-

Eärendil

Me ha gustado mucho!!!!!! quiero mas gandalf el gris :D
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Eoder

Jaja, sí está bien, aunque necesitaremos algo más para opinar en condiciones!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Gandalf el Gris

Jeje bueno Eoder ya para el martes saco el II capitulo.

Vamos sigan opinando!!!

Adios!!!
                                                   -Gandalf-