Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Final de la trilogia

Iniciado por avbt90, 15 de Julio, 2005, 07:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

avbt90

Yo, me gusta muchisimo la trilogia de El Señor de los Anillos y tambien el hobbit, pero la verdad hay algo que nunca pude saber, que era adonde es que se va Arwen (o quese hiba a ir) y a donde se van Gandalf, Bilbo y frodo al final de la trilogia. :o

Nebur

se van a las tierras imperecederas, creo? como premio por ser muy buenos.... :D  :D  :D  :D  :D  :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Arwen se muere, y los otros 'se dice' van a las tierras allende el mar
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Arwen se va a Lorien,y alli se queda hasta el ultimo dia de su vida,mientras que Gandalf,Elrond,Galadriel,Bilbo y Frodo deciden ir a los puertos grises para cruzar el mar e ir en busca de una vida mejor en otras tierras.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

jacob curapies

Bueno en realidad Arwen vive con Aragorn hasta que este muere y entonces se va a Lorien y muere con el bosque. Y los demás pues se van a las tierras imperecederas, excepto Legolas y Gimly que se piran en un barco hecho por el elfo y nada se sabe de ellos en el otro lado.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

JBix

Te sugiero que te leas El Silmarillion, está buenísimo y te dejará más que claro que son las Tierras Imperecederas.

Saludos :D
----

Thrundin

Legolas y Gimli tambien cogen un barco (el ultimo) a las Tierras Imperecederas, aunque no lo dicen claramente. Gimli no podria pasar el resto de su vida sin volver a ver el rostro de la Dama de los Galadhrim.
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Thorin

no era el último barco. cuando légolas y gimli van a las tierras imperecederas ya no quedaban barcos, lo que pasa es que el elfito es un manitas y él solito se hizo uno. pero al parecer no llegaron nunca a su destino. ulmo? habria estado guapo, pero yo creo que no
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

no llegaron a su destino... se nota qe el barco lo hizo Legolas, seguro qe pensó: "amos a ponerle muchas velas pa qesto ande mucho" y claro, volcaron :wink:  :wink:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Ramondi

Sips, en cuanto a la historia de Arwen y Aragorn, si no me equivoco se relata en los apendices de la trilogía. Viven juntos hasta que Aragorn muere como dice nuestro amigo jacob ;)
._.·´¨`·._.-> Ramondi <-._.·´¨`·._.-

Nebur

Es que hay que tener valor de dejar que un elfo haga un barco pa un enano, esta claro que el legolas se la jugo a gimly y lo dejo a la deriva,  undio el barco a pocos metros de la orilla y como el zoquete del enano no sabe nadar pues se aundio como un guijarro,mientras el llego como un triunfadora las tierras imperecederas y se daba el lote con las elfillas cachondas!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Cergath.

Ja ja ja ja ja eso no paso jajaja lo que pasa es que Arwen como ya diejron muere y Elessar también muere Legolas y Gimli  zarpan a las Tierras Imperecederas y Frodo Gandalf y Elron van también no porque sean muy bueno s si no porque tuvieron la oportunidad como no se la vas a dar a Ícanus que lucho incansablemente contra todo mal en la Tierra Media desde Balrogs hasta Istaris Arrogantes.Frodo fué el portador de el anillo y lo destrullo ¿no? entonces se merece el honor de ir  con ellos Legolas y Gilmli tuvieron tiempo de hacer su apuesta y eh descubrir y ir a  varios lugares y se van y no se sabe mas.Ahora que si quieren saber mas todos los que no han leido los libors de EL Señor De Los Anillos son mejores que las paliculas por mucho no digo que no me gusten si no no estan tan completos.
ergath i ele-morë

Halbarad_Dunadan

No se de donde han sacado la información de que Legolas y Gimli no llegaron nunca a Valinor. Lo que se es que no zarparon de los Puertos Grises, sino desde Edhellond (o desde las desembocaduras del Anduin, o desde algun lugar en la costa de Gondor), en un barco construido por Legolas.......Pero que no llegaron a destino....No se, me paraece que si 8)

Saludos a todos desda Fornost Erain

jacob curapies

Pues en los apéndices de El Señor de los anillos, sin ir más lejos.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Pues no me acuerdo dónde leí que Legolas y Gimli se casan y viven los 6 meses de invierno en las cavernas de thar-yn-mehl y los otros 6 de verano en el bosque de doraemonnen.  Donde se fueron enseñando los entresijos del amor de cada raza.
No os suena haber oído la leyenda de una elfa y un enano que vagan de la mano dando saltos por Eriador?  En realidad eran ellos, pero les dijeron a los escribas de Minas Tirith y La Comarca que no pusiesen la realidad, que era algo vergonzosa...

Viva el amor libre! xDD  (se nota que me aburro, no?)  :lol:  :lol: