Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Personajes secundarios preferidos

Iniciado por El Mägo, 17 de Julio, 2004, 19:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

Querido Xarfrog (o como te llames) la próxima vez que me llames "Fanky", "Frangui" o cualquier tipo de contracción anglosajona estúpida, te corto el pancreas a rodajas y se lo doy de comer al perro de tu vecino crudo y vuelve a terapia que el Dr. está llamando a todos los que te conocemos y nos para de darnos el coñazo.

Terapeúticos Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

ohoh tengo un problema pues en un post puse lo de franky jeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

hoi el perro de tu vecino/a va a tener racion doble...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

no por favor echarme a los leones, si quereis pero a los perros no que es muy triste.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pues al gato si lo prefieres, o a los ratones
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

a  los que enano.....es que no lo puedo leer gatos y que mas me sale to raro....

Khuzukh

Nebur

Pues agarrame los cojones
jajajajaja sabia que ibas a picar, si es que eres todavia muy inocente enanillo jajajajjajajajajajaja 8)  8)  8)  8)

Curundil

jajaja, y tu eres un caballero Nebur???

demostrado ke no!

Khuzukh

aunqe los consiguiera encontrar no te los agarraria, pierde cuidao

Nebur

jejeje soy un caballero corrupto jajaja enano has caido no te preocupes ya no te pasara mas

Gothmog

Entre mis favoritos estan Boromir y Faramir pq son de la raza de los hombres y grandes señor de gondor ^^
sh Nazg durbatulûk,
<br />ash Nazg gimbatul,
<br />ash Nazg trakatulûk,
<br />agh burzum-ishi krimpatul,
<br />uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

hassuffel

jajajaaa tios acabo de leer la conversacion entre Nebur y Khuzukh y me estoy partiendo, si es que no me acordaba ya de estas cosas....

AlfaFrost

me encantan las conversaciones enano - elfo asi que me inclino por la pareja Legolas y Gimli