— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Orlando Bloom!!!!!

Iniciado por Eledhwen, 16 de Septiembre, 2003, 01:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

Nimrodel

Orlando ha quedado bastante bien como Legolas en la primera y segunda parte pero creo que en la tercera, sus apariciones son bastante inexpresivas y su diálogo es escaso. (Pero hay que decir que él no es el prota) :wink:

Crinblanca

A mi solo me ha gustado algo en LCDA, donde se le ve mas "mortal" y expresivo y mata a los orcos sin ninguna chorradita como la del escudo surfing o con el olifante, sino con su habilidad con el arco. En las otras dos mantiene la misma geta durante toda la pelicula, aunque se encuentre con los muertos o ante las puertas negras (parece como si cosa no fuera con el y se creyera inbatible).
Aun asi no me parece mal actor y encima lo vamos a tener bastantes veces mas.

Salu2

Durin

Me gustaría ver Troya luego, porque en SDLA lo noto muy poco expresivo y en Caída halcón Negro muere altiro. En troya sabría que clase de actor es. Y no me apedreen con mi opinión o si no les habro uuna brecha en sus cabezas, OK?

Crinblanca

Yo por lo menos no te voy a apedrear, señor enano, porque opino lo mismo que tu.
Caida halcon negro???? ahhhh, Black Hawk derribado.... jejeje es verdad la intervencion en la peli no es mucha, se cae del helicoptero con el primer tiro.

Salu2

Durin

Black Hawk derribado??? Es la misma cuestión de nombre!!!! Sólo porque me caíste bien amigo Crinblanca, no desfiguraré tu casco. jajajajajaja. :twisted:

JoseFer

¿Y en Piratas del Caribe también aparece poco tiempo?

En cuanto a Black Hawk derribado o Halcón negro derribado siento decir que en realidad no es lo mismo.

Black Hawk es un helicóptero ( el UH-60 ) de trasporte fabricado por Shikorsky y que existen cuatro variantes: la mencionada, Sea Hawk, FireHawk y Pave Hawk. Siento ser tan quisquilloso pero es como llamar al F-14 Gato Tom en lugar de Tomcat, Halcón al F-16 Falcon o al UUS Enterprise llamarlo USS Empresa.

Bien, después de desvariar, insisto ¿por qué esperar a verlo en Troya si aparece en Piratas del Caribe más tiempo?

Durin

De veras que también hizo esa película, se me había olvidado..... pero no la he visto. Veo que sabes caleta acerca de maquinariasaltasangre, ¿eres un investigador de armas o algo así?

Crinblanca

Tranquilo amigo Durin jeje  :D , no me rompas mi precioso casco. En cuanto a Bloom, en piratas del caribe aparece bastante mas que la otra, y para mi esta mejor que en ESDLA, pero sogue sin convercerme.
Tambien esta previsto que haga la segunda parte de piratas.

Salu2

CLAUDIA

hizo muy bien el papel aunque no iba ha hacerlo el se presento par hacer de Boromir y no de legolas[/b][/i][/u]

JoseFer

Por partes, como dijo un tal Jack:

- La segunda parte de Piratas del Caribe se espera para el próximo año
- Durin, investigador no del todo. Se han juntado que hubo un tiempo ( hace ya muchos años ) que me apasionaba el mundo de la aviación. Por otro lado si se junta ( por eso lo de no del todo ) que soy master y me gusta tenerlo todo muy detallado y realista y ahora tengo dos campañas a preparar de Cyberpunk y Vampiro ( tenía varias preparándolas pero, al final, he tenido que descartar historias que me atraían más hasta dejarlas en estas dos, pero eso ya es otra historia )
- Finalmente insisto en que se me perdone por ser tan quisquilloso. Soy así de insoportable a veces y por eso pido dichas disculpas pues no tenéis la culpa de que sea como soy.

Por cierto, ¿habéis visto a Pipin en Master & Command?

jacob curapies

si, por cierto y nada mas verle sólamente pude exclamar: !!!PIPIN!!!! a voces, ante la sorpresa de toda una sala de cine repleta(fui el dia del estreno) jajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Bueno en la de los piratas del caribe el q se llevo la pelicula sin duda fue Johnie Deep(no se si se escribe así), y la de  Master & Command no la he visto :? ,¿de q se trata?.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Es un peliculón, a mi me encantó vamos.....El prota es Russell Crowe( brutal) y uno de los secundarios es el mismo pipin!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

JoseFer

Por mi parte no me gustó la historia pero si la recreación ( salvo un pequeño fallo: el interior de los barcos de guerra se pintaban de rojo y aquí no estaba así pintado ) . Master & Command sólo la recomendaría ver ( es opinión propia y personal, no un canon a seguir ) a aquellos que quieran ver un barco de época, no una buena historia.

Johnny Depp, es así como se escribe. Efectivamente, en esta película ( Piratas del Caribe ) se comió a todos con patatas. De hecho tengo entendido que los actores se dan entre ellos mismos premios y esta vez lo ganó Johnny.

asëa_aranion

:shock: no se porque pero tu texto me a dejado "piedra", no saves tu las veces que yu e intentado decie esto i no savia como expresarme  escribiendo, es como si tu lo hubieses escrito por mi .