Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Curiosidades del rodaje

Iniciado por Mireia, 16 de Julio, 2005, 23:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

Mireia

Pues eso, no si es un tema que interesa o no pero bueno ya se ira viendo, Si alguien a leido o sabe de curiosidades que han pasado drante el rodaje de la trilogia podria ponerla
-------------------------------------------------------------------------------------

¿Que os parece? pongo algunas :

- La escena en que el caballo Brego le lame la cara a un malherido Aragorn fué totalmente fortuíta

- Andy Serkis, el actor que pone la voz y los movimientos a Gollum también puso las voces a algunos orcos y uruk-hai

- La voz de Bárbol pertenece a John Rhys-Davis que interpreta a Gimli

- La escena durante la que Viggo Mortensen se partió el pie es la que se ve en pantalla (es cuando piensan que Pippin y Merry han muerto, junto a una pila de cadáveres de orcos). Viggo no se quejó, y "aprovecho" el dolor que sentía para su interpretación. Todo lo que sucede desde que patea el casco es improvisado, fruto de ese dolor (se agacha, se lleva las manos a la cara e impone las manos sobre el montón de cadáveres a modo de rezo).

- Resultaron heridos Orlando Bloom (se rompió dos costillas) y el doble de John Rhys-Davies, Brett Beattie, quien se dañó una rodilla, ambos en la escena en la que corren detrás de los orcos. Pero el rodaje no se cortó

-------------------------------------------------------------------------------------

Si interesa puedo poner mas
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Thorin

claro k si, pon muxas más por favor [-o<

otra cosa curiosa, xo fuera del rodaje, cuano John Rhys-Davis (k le falta un dedo) le gastó una broma a PJ diciendole k se lo habia cortado....le pusieron sangre y todo, y la cara de PJ fue un poema, jaja
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

mmm... no sabia ninguna son interesante, creo que cuando los uruk se ponen a cantar en la puerta del abismo de helm  fue tambien sin prepararlo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Hablando de Uruks, para makillar al actor q hace de Lurtz en la Comunidad tardaban 11 horas!! eso es la muerte en vida!

Crinblanca

Dios!!! Pobre actor, y para que luego le corte Aragorn en "pedacitos".

salu2

Arewin

pues yo noce ninguna,pero haber si alguien sabe mas,pues suenan muy interesantes :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Mireia

A mi las que mas me llaman la atencion son de cuando los actores se hacen daño (se rompen costillas, pies...) y aun asi continua rodando.

- Por lo visto Peter Jackson durante el rodaje repetia la frase "el dolor es pasajero la pelicula durará siempre"

- Se dice que en una escena Viggo Mortensen se rompió parte de un diente, en lugar de ir al medico se lo pegó con cola y continuó con el rodage (Personalmente no me lo creo puesto que una tia mia de pequeña hizo lo mismo y tuvo una gran infección en la boca)

- Entre Legolas y Aragorn siempre hubo una especie de "sana" rivalidad, ya que ambos heroes se gastaban bromas, especialmente por el hecho de que Aragorn siempre estaba sucio y lleno de lodo por todas partes y a Legolas jamás se le movía un cabello de lugar. En tono de broma, Orlando Bloom (Legolas) le envió a Viggo Mortensen (Aragorn) una foto suya con unas orejas postizas de elfo en la mano con el siguiente texto: "Los elfos somos mejores, si quieres ser como nosotros aqui tienes un par de orejas para que ti". Por supuesto todo no pasaba de una broma y Mortensen tenía pegada la foto por su espejo en su camerino

- Cuando terminaron de rodar las tres películas, Peter Jackson le regaló a Elijah Wood una cajita de madera y en su interior el anillo que llevó durante el rodaje.

- Los actores de miembros de "la comunidad del anillo" decidieron hacerse un tatuaje el mismo día (un nueve elfico). En un principio iba a ser un secreto, pero alguien se fue de la lengua (Elijah Wood )

------------------------------------------------------------------------------------

Si os interesa decirmelo y os pondre 5mas :lol:

Arewin

ohh,pues a mi me interesan,mira que cada vez se ponen mejor,si tienes mas,ponlas porfavor :D  :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Lo del diente si puede ser verdad, a tu tia le afectaria a la pulpa y por eso se le infectó, pero Viggo tuvo suerte y fue una fractura superficial, lo q pasa con el pegamento es q ademas de ser toxico es poco resistente

Eoder

Hombre, el superglue tiene su aquél... :roll:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Alguno ya ha llegado a la facultad con el diente pegado con superglue, no seria la primera vez q lo viera

Thorin

hay cada elemento x ahí suelto...... :lol:  :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Mireia

Siento aver tardado tanto en contestar pero esque me fui de "vacaciones"
Aver, pongo 5mas

- "No fue nada fácil dar con el aspecto de Gandalf. Probamos y probamos. A veces parecía Moisés", recuerda McKellen, el veterano actor inglés que interpreta al mago

- Se elaboraron más de 150 trajes por cada cultura: los elfos, los hombres, los hobbits y los enanos.

- Un año antes del rodaje se plantaron 5.000 metros cúbicos de plantas en un invernadero especial que luego sirvieron para crear el mundo vegetal de los hobbits

- El actor Viggo Mortensen se lo tomó tan en serio que no se desprendía de su traje, incluso lo remendó él mismo.

- Se llegaron a rodar simultaneamente hasta cuatro escenas completamente inconexas, con cuatro equipos distintos y decorados diferentes

Mireia

Cita de: hassuffelLo del diente si puede ser verdad, a tu tia le afectaria a la pulpa y por eso se le infectó, pero Viggo tuvo suerte y fue una fractura superficial, lo q pasa con el pegamento es q ademas de ser toxico es poco resistente

Cuando dices la pulpa te refieres a la encia ¿no?

Puede ser (la verdad esque no tengo mucha idea, es solo una anecdota que siempre me cuenta mi tia)

Arewin

Que bien,mas curiosidades :!:  :!:  :D ,pues cada vez que pones nuevas cosas Mireia vamos sabiendo un poco mas de estas cosas que pasan en los rodajes :mrgreen:  :mrgreen: