Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CARTAS A VIGGO MORTENSEN

Iniciado por hassuffel, 17 de Julio, 2005, 13:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Como buenos fans de ESDLA, nos hemos puesto como objetivo crear un libro de agradecimiento, admiración, opinión... o como kerais llamarlo, por las películas creadas por Peter Jackson y todos los que estaban involucrados. Pero hay q hacerlo en condiciones, y para ello necesitamos vuestra colaboración. Pensamos completar el libro con contribuciones originales de todos los participantes q kieran intervenir, de cualquier forma o por el medio que más os guste; e-mails, cartas escritas a mano, poemas, dibujos (por ejemplo sketches, caricaturas...) fotografías etc. El tema de vuestras cartas puede ser tan variado como querais o podais, pero no será aceptado material ofensivo o irrelevante (con esto me refiero a chorraditas como "Eeey que estoy escribiendo en el libro de fans!!!" y cosas así). Nuestro objetivo será Viggo Mortensen en el estreno del Capitán Alatriste, a ver si conseguimos entregarlo en persona. Si el encuentro no fuera posible, intentaremos pasárselo a través de sus asociados o gente de su entorno. Weno ya podeis anunciarlo a los 4 vientos, q participe todo el mundo q kiera. Para enviarnos el material hacedlo a Eoder (webmaster), Crinblanca (senescal) o Hassuffel (Asesor del Senescal y Exploreitor). Si kereis más info preguntadnos. 8)  8)

Mireia

Lo encuentro muy original!

Pero una cosa, seria escribir una "carta" (o lo que queramos) cada un@ o un@ entre todos.

Lo digo porque si escribimos cada uno uno entramos en los mismo ¿no?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Thorin

vaya, pues es precisamente lo k yo keria escribir.... :cry: , entonces tp podré decir eso de: "wapoooooooooooooooooooooooo kiero un hijo tuyoooooooo!!!!!!!!!"

weno, ya pensaré algo, pues mañana me pongo a estudiar otra vez y seguro k pienso en algo de esto
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pues ok yo tambien pensare en algo se sabe cuando se estrena el capitan alatriste???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues creo q aun no se sabe la fecha, pero es para el 2006, asi q aún hay tiempo!

hassuffel

Hey Eoder q wapa has dejao la página de inicio!!! me ha encantao lo de proyecto viggo!! y mu chula la idea de los "momentos". Entonces ya hay una dirección a la q mandar los trabajos?? proyectoviggo@lacompania.net??

Eoder

Sí, ya hay dirección oficial y ahora me pondré manos a la obra con la página del proyecto.
Y lo de la portada son unos pequeños retoques, con lo nuevo de Momentos, que creo que pude ser muy interesante conocer ciertas opiniones osbre escenas. Se aceptan propuestas si véis que falta algo o se os ocurre algo interesante para la portada, no dudéis en decirlo!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Jajajaj muy bueno lo del proyecto Viggo, debe de dejar muy intrigados a los que se metan a la página.
También genial el "momento", muy chulo.
Bravo Eoder =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>

Salu2

Arewin

Pues que buena idea esta la de enviar una carta a Aragorn,...perdon,Viggo,pues es bueno que actor sepa lo que sus seguidores sienten :D
Ey Eoder,que buena te a quedado esa portada,pues apenas entre ya note algo raro en eso de las citas,y despues los de Viggo mas abajo... :D  :D .Pues ojala que la gente que entra a la pág vea los grandes proyectos que se propone :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Mireia

"Proyecto Viggo" que bien queda jajaja

Ademas no tenemos que esforzarnos en traducirlo al ingles porque el ya sabe castellano ¿verdad?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

hassuffel

Claro eso es lo bueno q tiene, creo q estudió filología hispanica o algo así. anunciadlo por páginas, de américa tb.

Crinblanca

Y vivio en Argentina varios años, donde se aficiono al futbol.

Salu2

Eoder

Y encima ha mejorado su español para quitarse cualquier acento para hacer Alatriste! Además, no permite que le hablen aquí en inglés.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Eso me gusta pardiez que solo hable español jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Que fiera!! Ese Viggo se merece una camiseta de la compañía....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."