Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

De regreso

Iniciado por Arwien, 31 de Octubre, 2005, 06:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Ahhhhhhhhhhhhhhh forito lindo como te extrañe  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  pues despues de estar mucho tiempo perdida en las profundidades del mas alla, he regresado a ustedes ^^ y a hora si espero ya no irme tanto tiempo, veo q a cambiado mucho la pagina, me agrada  :mrgreen:

Un saludo muy grande.

Ahhhh como los extrañe :cry:  :cry:  :cry: !!!!!!!!!!
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Bienvenida de nuevo dama elfa a estos lares. Una jarra de hidromiel para la señora!!!!!

Salu2

hassuffel

Q alegría que hayas vuelto!! es un placer volver a recibirte! bienvenida de nuevo! a la segunda ronda invito yo!

Khuzukh

bienvenida de nuevo a estos lares, elfa, que corra el miruvor (a eso si qe no invito, qe ta demasiado caro)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Crin,Hassufel y Khazad cuanto tiempo sin verlos ^^ me alegro volverlos a ver, que vengan las jarras  :P .

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Éofeld

bueno hermanita, hace mucho que no te veia, y volvemos casi a la vez jajaja aunq yo cambie de nombre,  8) . Me alegra ver que estas bien  :D  :D  :D
No muestres temor cuando estes ante el enemigo, se valiente y recto, di la verdad siempre aunque ello te conduzca a la muerte, protege a los indefensos y se justo. Este es tu juramento"

Arwien

Hermanito, lo mismo digo ^^ a hora yo invito las pintas para todos  :D  por la llegada de mi hermanito y de yo.

Salu2

hassuffel

Entariel

Vaya vaya, parece k volevmos a pares!!!
En nada ya estaremos todos de nuevo por aquí.
Bienvenida Arwien, ahora no te nos escapes de nuevo ;) Y lo mismo para el resto ..... hmmm deberíamos ponernos de deberes ser mas regulares ^^UUU
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Holas Entariel que gusto verte ^^ y no espero ya no volver a irme tanto tiempo, la escuela quita mucho tiempo y mas cuando es ultimo año  :? ,pero ya andamos por aqui  :mrgreen:

Salu2