Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CARTAS A VIGGO MORTENSEN

Iniciado por hassuffel, 17 de Julio, 2005, 13:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Pues yo creo que se merece mucho mas,una polera,un poleron una gorra,etc :D  :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Crinblanca

En la revista El semanal de este domingo (que s evende con algunos periodicos) siempre hay una pagina que escribe Reverte, y esta vez le ha tocada referirse a Alatriste, perdon a Viggo.
Y le deja por la nubes. Si no lo teneis aqui os lo pongo yo:

Salu2

hassuffel

Pues sí que lo pone por las nubes, y no es para menos, así que os kiero q todos haciendo algo para el libro. Yo particularmente me dedicaré a la fotografía q es lo q me gusta, y tengo entendido q El Capitán tb le da a la cámara. Ah! por cierto un club de fans de Viggo Mortensen tb nos apoyará en el proyecto, le daré la web a Eoder para que les proporcione un banner, y a vosotros la dirección de la web.

Nebur

Estupendo articulo, como no podia ser menos de Reverte, la verdad es que voy por el cuarto del capitan y engancha bastante, me gusta es una manera distinta de narrar las historias, y la fotografia que hace del imperio español es perfecta.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Ya está el mini-sitio del proyecto Viggo: http://www.lacompania.net/proyectoviggo/

Cuando vuelva de vacaciones completaré las demás secciones, pero por ahora bien vale como presentación jeje

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Yo había pensado hacer un dibujo de Aragon asi chulo, que os parece?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Estupendo! así demostramos las dotes artisticas de los companions! Q puedes hacer todos los que kieras, no es necesario limitarse a uno por persona!

jacob curapies

Otra cosilla que se me ha ocurrido, es escribir algo sobre el Capitán Viggo Alatriste. Básicamente una pequeña historieta de cinco o séis páginas ambientadas en la España decadente de Felipe IV, ya tengo algo pensado, pero tengo que pulirlo y luego lo escribiré. Además solo me llego por el segundo libro....

Ya os contaré más sobre cómo me van las cosas con la historia.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

A ver q nos ofreces, seguro q será una historia de las wenas! por cierto, los demás cómo vais? supongo q con los examenes no estareis muy inspirados, pero espero q despues os pongais, eh??

Findecano

Hola a todos. Es un gusto saludar nuevamente a los habitantes de la comunidad y agradecer a los presentes por compartir con los habitantes de la comunidad de Elfica.com el presente proyecto. gracias Hassufel por la iniciativa emprendida en la comunidad elfica. esperemos que este proyecto no sea el unico enlace o cordon confraternidad del cual seamos participes ambas comunidades en el futuro.

el mensaje vertido por Hassufel esta en el siguiente enlace:

http://www.elfica.com/foro/viewtopic.php?t=2234

Sin mas que agregar, me despido.

Suerte.
img]http://es.geocities.com/rampante_horse/Banner01.gif[/img]
Todo me lo quitareis... el Laurel y la Rosa... pero con algo no podreis... Mi Orgullo

hassuffel

yo encantao!!! anima a mas gente de Elfica.com a participar!! esperamos veros mucho por aki!!!

Findecano

Hola a todos. No al contrario, el gusto es participar con los habitantes del la buena comunidad en El Proyecto Viggo.("esto me hace recordar a Haldir en el Abismo de Helm", "Es un gusto volver a pelear a lado de los humanos") de igual manera esperamos la participacion de los presentes habitantes en tierras Elficas. Seran bien recibidos.

Continuemos con el proyecto !!!!!!!!!!!  

Sin mas que agregar, me despido.

Suerte
img]http://es.geocities.com/rampante_horse/Banner01.gif[/img]
Todo me lo quitareis... el Laurel y la Rosa... pero con algo no podreis... Mi Orgullo

hassuffel

Me gustaría que visitáseis esta web http://www.aurelia-art.com/en/lotr.shtml  la encontré de casualidad y tiene trabajos realmente buenos. Pues bien, me gustó tanto que le pedí a la autora de los dibujos que participase en el proyecto y le ha parecido buena idea, no es genial :?: podremos incluir el dibujo de aragorn en el libro.

Arwien

Wow que noticion @.@ que padre esta lo del proyecto Viggo, yo le entro  :D, tal vez haga un dibujo mmm u otra cosa, tendre que ver eso :roll:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

puedes hacer tooooooodo lo que te apetezca, aki no hay límite. :D