Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

el mundo visto desde un satelite

Iniciado por Nebur, 19 de Julio, 2005, 22:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buscando y rebuscando en los extraños mundos del google encontre google earth que es un programilla bastante guapo lo poneis en el google y en un plis plas lo teneis bajao, ya me contareis que tal...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Ey :!:  que buen programilla este,se bajo rapidamente y ya eh podido ver la torre eiffel,noce como lo pillastes pero esta muy bueno :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Crinblanca

Este progrma es un autentico espectaculo. Lo tenia desde hace un tiempo y es increible. Se pueden ver y contar los coches que hay en el aparcamiento de mi universidad. Hasta llegué a ver por casualidad un portaaviones en las costas de Tripoli, Libia.
Lo que sucede es que seguramente censuren partes de él, porque que se vean al milimetro bases militares.... me temo que no dejaran.

Salu2

Eoder

Sí, está muy wapo el programa. Si quieres ver partes censuradas vete a Washington, verás como hay partes que están como pixeladas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Me acabo de dar cuenta. Lo malo es que las imágenes son de hace por lo menos 2 años y pico, porque mi facultad aparece en construcción!! Y las obras de ampliación del Reina Sofía también, cuando ya están terminadas... ¿Cada cuánto van a actualizar las imágenes?  :roll:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Pues no tengo ni idea me lo baje ayer a ver si veo algo por algun lado, os recomiendo que mireis la muralla china esta superguapa!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pues tines razon,es una fortaleza.Han visto el Vaticano,pues nunca lo habia visto desde arriba,solo lo que mostraban por la tele :D ,que no era gran cosa.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!