Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como llegaron aqui???

Iniciado por Arewin, 27 de Julio, 2005, 22:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

jejeje hassu es tu primo? o es un compañero de piso que hace las funciones de primo????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Pues ya vamos sabiendo como este foro se fue llenando,y ademas van saliendo nuevas cosas a la luz,como lo que dijo Thori :D haber si le contestas a Nebur :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Pues claro! Somos primos hermanos de sangre. Por cierto Ramondi, me tienes que informar xq el  año q viene a lo mejor voy a Andorra, ya he ido este año y fue una pasada.

Corsario_Verde

Yo llegué por la compañera Arwien, q anda algo desaparecida, y también me gustó mucho el ambiente del foro, en verdad me siento como en una taberna tomando unas copas, y hablando de lo que me gusta. Salud, Compañeros!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Arewin

ahh,asi que son primos jejeje :D ,este foro aparte de ser de compañeros es de familiares :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

A poco, que nos descuidemos creo que tenemos una pedazo de familia, muy variopinta y bastante bien repartida, lo que es un lujo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo puse en un foro perdido por la red "qiero jugar al roool, aparecio superjacob i me dijo " pasa pa la compañía"

amen de las contestaciones en la partida me meti por el foro i vi "discusion supertensa de la matanza de Alqualonde". me meti de cabeza i recuerdo qe le cai bien a un tal feanor :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Ups! se driría que soy el relaciones públicas de este foro jajajajjaaj

Pues bien yo no recuerdo como llegué a este luminoso rincon (jajaj Eoder...) de la basta red, pero en cuento vi la web y el foro, no dudé ne registrarme y aquí estamos. Todo esto fué hace una año y medio, y espero que sea por muchos mas.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

no sabía que la red fuese basta, de hecho a mi me parece bastante refinada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Basta  por grande extensa, no por bruta!!!! son palabras polisemicas sabes lo que son???

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Cita de: "Nebur"Basta  por grande extensa, no por bruta!!!! son palabras polisemicas sabes lo que son???

i tu sabes lo qe son las palabras homofonas? qiere decir cuando una palabra se pronuncia igual a otra, pero soin palabras completamente distintas. un buen ejemplo de esto seria "basta/vasta"

Nebur

MMMmmmm..... pues tienes razon mea culpà pero es que lo vi y no me pude aguantar!!!

hassuffel

:shock:  :shock:  :shock:  Una trifulca gramatical!! esto es nuevo, no??

Arewin

Una trifulca??,que buena palabra hassu jejeje :mrgreen:es la mejor ,pues es tipico que debes en cuando se den estas clases de situaciones...