Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como llegaron aqui???

Iniciado por Arewin, 27 de Julio, 2005, 22:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

lo mejor es qe sali vencedor :lol:  :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Uff no me he enterao de lo que has puesto Arewin, alguien me lo explica????? :shock:  :shock:

Iasbel

! :D Hola!a todos  :D !  Yo llegué hasta aquí por Jacob.  Jugamos juntos en una partida y me animó a entrar en la suya  :wink:

Saludos.

Nebur

bueno vencedor no te oreocupes que te espero al acecho
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Que la palabra trifulca es buena frase para emplearla en este caso,ya que son pocos los casos en que se dan guerras gramaticales :mrgreen:  :mrgreen:

PD:Bienvenida Isabel,disfruta en este pequeño pero iluminado siento de la red,que cada dia se ilumina mas :D  :idea:  [-o<
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Iasbel

:D     !!!!Gracias Arewin!!!!!    :wink:

Nebur

Pues eso que bienvenida a esta nuestra compañia, una cosilla que es ESE?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Iasbel

Jaajajajajaaj.... Gracias y.... no es ESE sino SES que son la iniciales del pueblo en donde vivo...  El más dulce de toda Barcelona    :wink:  ya que es aquí donde esta la fábrica de la Chupa-Chups....   :D

Nebur

MMMmmmm..... puess aver cuando nos invitas a unos ricos Chupa-chups que ricos!!!

Iasbel

:?   Pues sinceramente como no sea en una quedada.... o vengais por aquí lo veo algo dificil.... :cry:   Pero bueno ya se verá con el tiempo   :wink:

Arewin

Perdon,dije Isable,era Iasbel,es que lo entendi mal :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

oohh, pues bienvenida Iasbel. creo k si cambiamos el sitio de la kdada y vamos al tu pueblo, si k se llegaria a formalizar la kedada. k ricos estan lso chupa-chups! te puedes poner las botas cada vez k kieras..... k suerte :evil:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Jejejjee kedada en la fabrica de Chupa chups...

Nebur

Que es de st esteve d´sessrovires? donde esta exactamente porque las oficinas las han puesto en cornellà, no???

Iasbel

:shock:  En cornellà?????  :shock:   La fabrica está aquí en el pueblo y que yo sepa estará hastaaaaaaaaaaaaaa.........  La trasladaran de sitio, eso si, al polígono industrial del pueblo ya que ahora esta justo en la entrada.  Pero seguirá perteneciendo a Sant Esteve Sesrovires, un pueblecito entre Abrera y Martorell.  lo de las oficinas ni idea la verdad

Y si estan muy ricos...  :twisted: Aquí en  la cabalgata de los Reyes no tiran caramelos sino que DAN chupa-chups.  Este año recogimos 134 y mi hermano y mi sobrino 176.....     :oops: Es que hacemos competiciones cada año para ver quien coge más  :oops:     Os podeis hacer una idea de la cantidad de chupa-chups que llegan a repartir  :wink: