Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como llegaron aqui???

Iniciado por Arewin, 27 de Julio, 2005, 22:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

no quiero ni imaginarme lo qe seria vivir en el pueblo de la fabrica de Lindt, supongo que al mes ya no tendria arterias libres

PD: tsk, tsk, Nebur, de veras crees que me puedes vencer [risa sarcástica]. Por ese xamino mal vas...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jajajaa competiciones de chua chus tiene que estar guapo pero lo mejor de todo tiene que ser cuando te peguen en la cabeza, tiene que doler mogollon!!!! Enano tienes mala memoria...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Breyker

yo la encontré mediante el buscador google, buscando modulos del señor de los anillos para descargar publicados por Joc

galdihevic

Queria encontrar un web donde la gente no me diciera FRIKI, como en el instituto, por que me gusta los libros de El Señor de los Anillos. I encontre una web donde todo estaba muy bien organizado te podias registrar.
Desde luego es la mejor web de ESLDA.
----------------------------------------------
-Los ladrones como Bilbo , no son rufianes, son buenas personas.
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

Eoder

Desde luego aquí no va a llamarte nadie friki, o por lo menos de una manera despectiva. La Tierra Media es una de nuestras pasiones y que la gente se ría lo que quiera mientras nosotros estemos a gusto!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

TalcaButer

Yo encontre esta maravillosa web buscando en google i me registre.
Buscava un sitio donde nadie me llamara friki, porque estoi harto simpre lo mismo" que si se burlan de mi porque me leo los apendices esdla o el silmarrilion, o el hobbit. Ademas siempre estoi buscando el lenguaje de las Angerthas. Si puede ser que me ayuden con lo de las angethas
Att:Talcabuter
ue nuestra mas preciada luz te guie quando las demas luces se apaguen.

SaneuCasal

Seguramente soy el mas novato de todos los que tienen una cuenta en el foro: Solo me he leido el hobbit y no me he visto ninguna de las películas, pero tengo ganas de verlas.

LO que os queria decir es que hay gente que se ha leido los libros y ha visto las películas; Pero es que el problema es que saben menos que yo y no lo entiendo.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

SaneuCasal

Perdon me he equivocado de pagina, lo queria publicar en otro sitio.

Llegue aqui por un amigo que me lo enseño y me gusto, entonces me hize uno, pero es que aun soy un novato desde la N hasta la O
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

Torres_Dunedain

Buscando por el Google encontre esta magnifica pagina, me encanto y cada dia entraba para conocer un poco mas, no me convencia mucho lo del foro y al final me he decidido, aunque soy un novato. El hobbit y el señor de los anillos me los he leido varias veces, el silmarillion tambien me lo he leido, tengo todos los libros de Tolkien, estoy encantado de estar registrado y espero hacer muchas amistades. Saludos
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.

Eoder

Hola. Torres_Dunadan. Como ves no es que estemos muy activos por el foro aún. Espero que cuando comience el interés global por las películas de "El Hobbit" volvamos por nuestros fueros. De momento te deseo una feliz estancia por esta taberna y para lo que quieras, sólo danos una voz!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."