Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

que hubiera pasado si...

Iniciado por Araith, 21 de Septiembre, 2003, 04:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

Araith

Imaginaos que habria pasado si en vez de hacer lo que hicieron pa llevar el anillo al Orodruin le hubieran pedido amablemente a Gwaigir, el señor de las Águilas, que llevase a Frodo hasta la montaña... o que lo destruyese el mismo Gwaigir...

algo mas fácil no?   :idea:
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

vittton

Pues sí , la verdad que sí . Me imagino que las bestias aladas de los Názgul tenían bien vigilada la zona y por esa razón las águilas no podían acercarse hasta el Monte del Destino con discresión . Aunque bueno , ¿no lo hacen al final y rescantan a los hobbits? Buena tu obsevación .

Saludos .

Araith

O simplemente con que Elrond en su dia le hubiera pegado un meco a Isildur con el pomo de la espada en la cabeza y hubiera tirado el anillo el mismo... aunque posiblemente Elrond hubiera sucumbido una vez tuviera el anillo en sus manos... :twisted:
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Curundil

jajaja

La pregunta es por qué Elrond no cayó en la tentación de matar a Isildur en el Monte del Destino y quedárselo él mismo??   Quién les iba a ver???  muuahahahaha

Hablando de Gwaihir, se me hizo raro no verle recogiendo a Aragorn cuando se cae con Hasufel al río.... Será porque no es un peazo Istar???

Tiruuriruu  tiruriruu

M4eDhr0S

Aiya

Podría ser, pero como bien se ha dicho, Los Nazgûl irían con sus peaxo bestias y descalabrarían a Gwaihir, aunque podría haber algún ejército que hiciese frente mientras tanto, pa despistar y todo eso.

Respecto a lo de Aragorn, no creo que al señor Jackson se le ocurra meter a Gwaihir, ya que en el libro, ni siquiera cae Aragorn.

Namarië

Varda

Cita de: "Araith"O simplemente con que Elrond en su dia le hubiera pegado un meco a Isildur con el pomo de la espada en la cabeza y hubiera tirado el anillo el mismo... aunque posiblemente Elrond hubiera sucumbido una vez tuviera el anillo en sus manos... :twisted:

Araith y Maedhros

eso no sucede así......... que Elrond e Isildur estaban juntos en el momento de la 1era caída de Sauron...... eso no es sólo una suposición de la mente de PJ para darle sentido a la película???.......
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -

Elrond

Ehmmmm Gwaihir es el señor de las aguilas.... pero se hubiese tenido que enfrentar contra los 9 nazgul alados... y crees que una aguilota como esa pasa desapercibida hasta el mismisimo Orodruin? y que a Frodo al bajarse de Gwaihir lo hubiesen recibido con los brazos abiertos?  :?
elancolia de un elfo...

jacob curapies

yo creo que no esposible lo del aguila, pues al final cuando se acercan a por frodo, los nazgual ya han perecido con la destrucción del anillo.
En cuanto a lo de elrond e isildur es una flipada de peter jackson para dar más emoción al personaje de elrond creo!! en el libro no creo que se miente que estaba alli mismo cuando isildur no tira el anillo al fuego.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Varda

Cita de: "jacob curapies"yo creo que no esposible lo del aguila, pues al final cuando se acercan a por frodo, los nazgual ya han perecido con la destrucción del anillo.

si, y recuerden que se indica explícitamente que la única ayuda con que cuenta la gente de la Tierra Media para salvarse del mal de Sauron son los Istari, Gwaihir está bajo el mandato de Manwë y siguiendo con la maldición de Mandos, era imposible q le dieran a él (Gwaihir) el anillo para destruirlo....además si hubiese sido así de sencillo, no tendríamos historias q contarnos en este foro  :wink:
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -

Curundil

Juer, si era groma lo q e dixo.  Era solo por decir la tontería.  Ara tol mundo se lo toma en serio.  Uoooooo!!!   :P