Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Teoría de la suplantación de Fëanor

Iniciado por Fëanor, 29 de Julio, 2005, 21:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

¡Por supuesto! Quien venga será bien recibido... además podremos seguir discutiendo, solo que mejor pensaremos con la barriga bien llena!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Fëanor

pero khâzad espero q no lleves a Bombur q el resto tb queremos comer algo  :roll:

Khuzukh

por qe te crees qe no aparece en la lista :P?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thrundin

Bueno, los Noldor ya se sabe. Esperemos que siga eso de que Feanor no se pueda reencarnar. Lo único que le faltaba a la Tierra Media es otro superelfo autárquico, destructivo y con tendencia a emplear juramentos de demasiada magnitud. ( Y de propina más Silmarils, buf, la de guerras que se desencadenarían)
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Fëanor

que mala es la envidia xD, además, q le importaría a los enanos más guerras, si gracias a ellas consiguieron oro en cantidad. es q los enanos... ya se sabe.

Thrundin

Hombre, no sé que decirte, yo no me sentiría orgulloso si un enano hiciera esas locuras, y además, el oro no lo es todo para los enanos. ¿O qué te creías? También están la cerveza, el hidromiel, el cerdo salado y el mithril
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Fëanor

yo no se si lo q escribo os aparece en clave o q xD
yo acepto q los actos d Fëanor no fueron buenos y no me siento orgulloso por ellos pero tb los demás teneis q comprender la situación en la q se encontró d golpe. A pesar d todos sus malas acciones es indudable q es el mejor d todos los elfos o al menos lo podria haberlo sido en otras circunstancias, porq el gran culpable d lo sucedido fue Morgoth no Fëanor.
He dicho   :wink:

Khuzukh

qe pesaos, no veis qe fue Sauron i no Feanor XD

no era mal tipo Feanor, i todos tenian su parte de culpa en tal desaguisado qe, por otra parte, muchos bienes (esto me recuerda a mi primer mensaje)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thrundin

Pobre Morgoth, todo el mundo se mete con él, pero sólo es un pobre incomprendido.

Thorin

k es esto!!!  :twisted:  :twisted:  plagiador!!!!  :twisted:  :twisted:  no kisiera tener k sacar mi hacha y tener una guerra civil, pues somos pocos los de nuestra raza, xo si no me das elección.......

Feanor es gilip...as :D
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thorin

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

gracias por la aclaración jeje... (:? ) ... je

PD: yo quiero ver una guerra entre enanos xD, porq entre elfos... como no tenga un trastorno d doble personalidad lo veo chungo xD

Thorin

no tengras esa suerte, seguro k cambiará su ávatar  :wink:

"khazâd ai-mênu"

Thrundin

Vaaaaale, tú ganas, lo siento, pero es que te pillaste el mejor. Te lo devuelvo porque las guerras civiles son cosas de elfos y hombres, como la Guerra entre Parientes, nosotros somos más civilizados.

Thrundin

Además, no quisiera que nuestros compañeros más sensibles tuvieran que presenciar un cruento combate cuando tu hacha se enfrente con mi martillo.