Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Atentados en Londres

Iniciado por Crinblanca, 07 de Julio, 2005, 13:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Estoy estudiando la posibilidad de pedir una beca para hacer el proyecto fin de carrera en Japon pero creo que va a estar chungo 4 plazas para toda españa, eso contando que hables japones o ellos español o ingles, supongo que al final no lo hare pero tiene una pinta espectacular...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

España= Toros y tortilla

Crinblanca

Efectivamente, justo despues de ponerlo me acorde.

Salu2

Nebur

Bueno señores njo se si solo ha sido una falsa alarma o que pero parece ser que qha habido un intento de atentado en londres en el teledario solo habla de incidentes esperemos que solo sea eso.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

Si dicen que no habido ni muertos ni heridos.Menos mal.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Fëanor