Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Atentados en Londres

Iniciado por Crinblanca, 07 de Julio, 2005, 13:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Estoy estudiando la posibilidad de pedir una beca para hacer el proyecto fin de carrera en Japon pero creo que va a estar chungo 4 plazas para toda españa, eso contando que hables japones o ellos español o ingles, supongo que al final no lo hare pero tiene una pinta espectacular...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

España= Toros y tortilla

Crinblanca

Efectivamente, justo despues de ponerlo me acorde.

Salu2

Nebur

Bueno señores njo se si solo ha sido una falsa alarma o que pero parece ser que qha habido un intento de atentado en londres en el teledario solo habla de incidentes esperemos que solo sea eso.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

Si dicen que no habido ni muertos ni heridos.Menos mal.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Fëanor

acabo d hablar con mi hermana q vive ahi y me dijo q no paso nada grave pero q una fue al lado d su casa otra al lado del colegio en el q trabaja y otra cerca d dnd trabaja el fin de semana,asi q la suert estuvo d su lado.

Thorin

suerte k no le afectara ninguna de las bombas, xo también mala suerte porque está siempre cerca de ellas, con lo grande que es londres.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Ramondi

Madre mia... el estrés que debes de sentir al enterarte de atentados en tu propia ciudad. Sinceramente no entiendo la mentalidad del terrorismo. Pretenden imponer sus ideas por la fuerza y no se dan cuenta de que lo que hacen el perder seguidores con un mínimo de moral que se dan cuenta de que lo único que hacen es matar a inocentes....

Dios (el que sea) los coja confesados...

Pienso que las religiones deben inculcarte una moral, unos valores de respeto, de bondad para vivir feliz sin molestar a nadie. Una harmonía es lo que te enseñan en la catequesis católica. Luego cada religión hace lo que les sale de las pelotas para justamente hacer lo contrario a lo que inculcan. En vez de dejar a la gente vivir en paz, ser felices solo hacen que poner obstaculos, incriminar a las demás religiones, imponer leyes absurdas y sin ningún fundamento en su texto sagrado.... Como las prohibiciones de los musulmanes, del papa,...

Londres ha sufrido un duro golpe. Desgraciados los inocentes que perdieron la vida, cuanto me jode que hayan muerto y que la familia haya tenido que llorar su perdida. Pero maldito Blair que no ha hecho más que provocar esta masacre. Es cierto que el terrorismo no tiene perdón pero lo que tenemos que hacer es denunciarlo, luchar contra él, no provocarlo, poniendo en peligro la vida de inocentes. Coño, qe los dirigentes cojan un arma y se vayan a buscar al dirigente del movimientos..... No tienen pelotas....

En el tema de EEUU, espero que caiga por su propio peso. Que la ideología oriental se adentre un poco más en el mundo y desbanquemos la soberbia de tal pandilla de fanfarrones prepotentes. En paz, pero que les jodan..... y que les duela que sino no tiene gracia xDDDDDDDDDD
._.·´¨`·._.-> Ramondi <-._.·´¨`·._.-

Nebur

Bueno amen con lo que has dicho muy cierto, Me temo que el mundo donde vivivmos cada vez es un sitio menos seguro los terroristas de alkaeda acaban de golpear con 3 atentados a egipto en una zona totalmente turista son unos desgfraciados no tienen perdon de dios, todavia no hay cifra oficial de muertos, se sabe que hay 5 españoles heridos pero fuera de peligro....

Crinblanca

De acuerdo en lo que decis, pero eso de que "que el mundo donde vivivmos cada vez es un sitio menos seguro" no es verdad. Vale que no vivimos ni mucho menos en un mundo ideal ( ni creo que jamas se llegue a eso por la condición humana), pero solo hay que echar la vista atras para ver que vivimos mucho más seguros que antes y mucho más libres.
Lo que pasa es que hace años si ponian un bomba en londres o en egipto, posiblemente ni te enterarias ( y con bomba me refiero a cualquier tipo de asesinato o matanza), asi que no es cuestión de decir que vivimos más inseguros.

Salu2

Nebur

Ya pero conn esta ola de atentados los terroristas estan empezando a hacer pesar a la gente si ir o no algun sitio y eso la verdad es que jode, porque de una manera u otra estamos en el juego de los terroristas que es cambiar nuestros habitos de vida y sembrar el panico y el miedo entre la poblacion y creo que se aprobechan de que hoy en dia todo se sabe para que ese terror este mas generalizado!!

Khuzukh

el problema es qe la gente se pone nerviosa i no razona, vease el caso del pobre chaval qe cosieron a tiros
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ademas la policia de londres tiene la orden de disoparar a la cabeza a cualquier terrorista o sospechoso que no se entregue.... pues tu veras quien a va hacer footing en londres y mas si eres musulman...

Khuzukh

i guardate de llevar dos cables asomando de la mochila que entonces no hai qien te salve
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti