Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Yo tambien me lo lei completo,y no puedo creer que me allan puesto como un sospechoso o alga asi ya que pos solo tener la misma edad puedo conocerlo :evil:  :evil:  :evil: y ademas,el es ARGENTINO y si leen mi ubicacion yo soy  de CHILE,y nunca sabia de el,salvo,(como dijo Fëanor antes)habia leido algo de el,pues me acorde que lo lei una vez,y de unas palabras que dijo Nebur sobre de la partida de rol que estaba realizando,pero al final el nunca me pidio ni me dijo na sobre si podia jugar,ademas estaban hablando de mi a las espaldas(aunque en este tiempo no los conocia tanto)pero al menos pudieron preguntarme si lo conocia,antes de estar averiguando si yo tenia que ver algo con el o no. :D

PD:Recien me di cuenta que tambien a desaparecido la edad que tenemos :!:  :!:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Crinblanca

Él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo, él me lo dijo, o.i.i.m me lo dijo... y vendrá a por vosotros, cuando menos lo espereis.

Nebur

Pobre crin se esta quedando pillado!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

lo q no comprendo es cómo escribe con la camisa de fuerza!! prefiero no imaginarmelo!!

Fëanor

es verdad,verle escribir con la nariz debe ser una escena espantosa... :roll:

Arewin

Creen que pueda ser Crin :?: porque quizas puede ser otra persona que este utilizando su imagen para dejar mal a Crinblanca :-k  :-k

PD:Haber si te dejas de poner esos mensajes y te dignas a poner algo mejor :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

Pronto me saltare las ultimas protecciones y conseguire editar y borrar mensajes, para demostraros que teneis que mejorar la seguridad
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Noooo espérate Hacker!! esperate a que el webmaster vuelva de vacaciones!!! cómo vamos a hacerlo los demás???

Fëanor

apostaria algo  q ese fue khazad y no el hacker xDDD
y si no q borre este mensaje  :wink:

Arewin

no...,no creo que ese sea Khazad,porque a de hacer eso,no tiene sentido,pues es otra victimna mas del hacker,tal como lo fue Eoder y Thori,y noce sin Crinblanca pos sus mensajes tb puede ser otra victima... :-k  :-k

Thorin

eoder, vuelve!!!! [-o<  [-o<  [-o< , que nos quedamos sin foro!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

yo creo q el hacker ya nos cogio cariño  :D

me tomo el privilegio d invitarle a formar part d esta nuestra comunidad en la q podra pasar magnificos momentos y disfrutar d una inmejorable compañia  :roll:

PD: como dijo uno: "Si no puedes con tu enemigo,unete a el"  8)

Nebur

SEñor liendre estas invitado a nuestro humilde foro, espero que disfrutes de nuestra compañia...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Pues hay algo raro en esa frase,que es que acaso Fëanor te vas a unir a el para ser hacker :mrgreen:  :-k ,jeje,no lo creo,es mejor "Si no puedes con tu enemigo,rogale a que se te una" :mrgreen:  :mrgreen:  8)

Fëanor

mas bien es asi Arewin,pero quedaba menos feanoriano xDD
aunq ser hacker no estaria nada mal  :twisted:  :twisted:  :twisted: